Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Suelten A La Defensa

Enfrentando a un mariscal novato, Cardenales listos para mostrar su renovada defensiva

sueltenaladefensa.jpg


El linebacker Clark Haggans y la defensiva de los Cardenales preparados para atacar al mariscal novato de los Carneros Sam Bradford este fin de semana en San Luis.




Cuando el mariscal de campo Sam Bradford fue elegido en el draft por los Carneros en pasado Abril, Darnel Dockett publicó en se pagina de tweeter una bienvenida como solo él puede hacerlo.

"¡Carne fresca!" fue el mensaje del tackle defensivo Todo Estrella de los Cardenales.

El tono ciertamente ha cambiado con el paso de los mese y con Bradford programado para iniciar contra los Cardenales el domingo en San Luis. Dockett, cuestionado sobre sí está emocionado por poder enfrentarse a Bradford en un juego que cuenta, simplemente dijo "Me gusta pisarle los talones a cualquier mariscal."

Es seguro decir que los Cardenales se aseguraran de pisarle los talones a este.

Bradford tuvo una impresionante pretemporada, tan buena que la mayoría está convencida que los Carneros de hecho encontraron a su mariscal de campo franquicia para el futuro. Sin embargo este será su primer juego de temporada regular, el primero a la velocidad de la temporada regular, frente a una impaciente defensiva por mostrar de lo que es capaz despues de una temporada baja de reestructuración.

"Ellos no van a pedirle que haga mucho," dijo el linebaker Joey Porter. "Debemos estar listos para detener la corrida y cuando ellos le pidan que lance, asegurarnos que estamos donde supuestamente debemos estar. No permitirle que se sienta cómodo, asegurarnos que cada vez que esto individuo se vuelque hacia atrás, sienta la presión en su refugio. Golpear mucho a un mariscal joven, desde el principio y persistentemente, pagará dividendos en el cuarto periodo."     

Lo que eso significa específicamente, por supuesto, es mantenerse debajo de la envoltura. El coordinador defensivo Bill Davis dijo se trata de mantener a Bradford fuera de balance, y "no se trata solo de un fuera de balance cada vez que mandemos la carga si no que de un fuera de balance en términos de ahora yo no sé qué carajos viene."  

Los Carneros entienden todo eso, por supuesto. Steve Spagnuolo entrenador en jefe San Luis – ex coordinador defensivo – se sentó con Braford a ver videograbaciones el martes con Spagnuolo quien intentó instruir a  Bradford sobre qué tipo de cosas podrirán estarle lanzando los Cardenales.

Spagnuolo reconoció que los coordinadores defensivos "se ponen un poquito más creativos" para enfrentar a mariscales novatos.  

Bradford viene de sus dos mejores actuaciones, superando a los Patriotas en el tercer partido de la pretemporada y consiguiendo 6 completos de 6 intentos en una trayectoria para touchdown contra los Cuervos en el último de la pretemporada.  

"¿Vamos a poder definir o predecir todo lo que ellos me estarán enviando? No," dijo Breadford. "Al mismo tiempo, estoy muy cómodo con nuestros esquemas. Sé donde mi protección es fuerte. Sé donde es dedil. Me siento bastante confiado sabiendo que puedo sacar el balón de mis manos sí ellos deciden presionarme."

Independientemente de lo que  Bradford brinde al juego, los Cardenales aún se centraran más en lo que hará el corredor Todo Estrella Steven Jackson. Bradford dijo que los Carneros no se están inclinando nada más en Jackson dada la inexperiencia del mariscal, pero los Cardenales creen que si detienen a Jackson, los Carneros tendrán graves problemas.  

Hay otro asunto para los Cardenales esta semana que no incluye a Bradford. Y es el de encontrar la identidad de la defensiva. Con un nuevo safety libre (Kerry Rhodes), con tres nuevos linebackers de cuatro (Porter, Paris Lenon y el novato Daryl Washington) y la oportunidad para grandes campañas para los extremos de la defensiva 3-4 (Dockett y Calais Campbell), esas son las expectativas aún por descubrir.

Sucede simplemente que Bradford – y los Carneros –son el primer campo de prueba.

"No hemos jugado juntos como escuadra en muchas jugadas," dijo Davis. "Tenemos que ver cuál es nuestra personalidad. Tenemos que aseguraron que nuestros errores sean mínimos.

"Creo que somos un buen conjunto. Pero tenemos que mostrarlo los domingos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising