Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Superioridad, y 49's conclusiones

Finalizó 47-7, desmantelando a un rival de la NFC Oeste, y Calais Campbell estaba feliz. Aunque no demasiado feliz.

"Mi mensaje todo el tiempo será, 'Mantenerse trabajando en, mantenerse respetando el proceso,' " dijo el ala defensiva. "Tenemos un largo camino que recorrer. No hemos logrado nada todavía."

No fueron sólo palabras de Campbell. Mientras hablaba, usó sus manos para enfatizar su punto. Hubo algunas risas la semana pasada después de que Bruce Arians dijo a su equipo que no eran ni (inserte sonido bip aquí), y más risas el domingo después de que Arians dijo que su equipo ahora olía un poquito mejor. Sin embargo la idea de que los Cardenales mantengan los pies en la tierra a pesar de que han anotado una tonelada de puntos  –  126 en tres partidos, siete más que los muy-reconocidos Patriotas –  y han dominado en dos semanas consecutivas.

"La clase de individuos que tenemos en este equipo ahora, ninguno se dejará llevar," dijo el centro largo Mike Leach, quien está jugando su 16ª temporada en la NFL y tiene buen tino en tales asuntos. Leach señaló que la mejor parte de Cardenales es que incluso en las posiciones donde tienen elementos jóvenes, hay veteranos que han tomado a los jóvenes bajo su ala.

Además, tienen un entrenador que, aunque tal vez sonríe un poco mientras lo dice, está dispuesto a decir que todavía no son ni (se requiere el sonido bip nuevamente) y lo dice en serio.

Eso no quiere decir que los Cardenales no jugaron bien, muy, muy bien el domingo.

— Los Cardenales suman 17 touchdowns en sus tres primeros partidos, apenas el cuarto equipo en la historia de la NFL en conseguirlo. El último equipo fueron los Vaqueros, que sumaron 18 touchdowns en los tres primeros partidos en 1968. Un tanto alucinante.

— Carson Palmer ahora con marca de 16-2 en sus últimos 18 inicios con Cardenales. Hizo una muy mala decisión – dijo que estaba tratando de lanzar el balón fuera del campo, sin embargo, el flotado no estuvo cerca de nada que no fuera el esquinero de 49's Kenneth Acker – aunque tuvo un gran número de buenos pases. Además hubo dos que dejaron caer sus receptores, incluyendo el que habría resultado en un touchdown de 28 yardas a Smokey Brown.

— Chris Johnson cumplió 30 años el domingo y tuvo un promedio de 5.0 yardas por acarreo y ganó 110 yardas por tierra. Y es el más joven del trío ofensivo que quemó a los 49's, junto con Larry Fitzgerald (9 recepciones para 134 yardas y dos touchdowns) y Palmer (311 yardas por aire y dos pases para touchdown.)

— Él nunca lo dirá, sin embargo es difícil dejar de pensar en Fitzgerald sentado ahí diciendo "Te lo dije" pensamientos del mundo NFL.

— Tyrann Mathieu. "Temporada salvaje" un hecho.

— Justin Bethel no sólo tuvo su primera intercepción de su carrera para un touchdown, sino que la consiguió en su primera participación defensiva de la temporada. Además forzó un balón en una patada de entrega (los 49's la recuperaron) y bajó una patada de despeje en la yarda uno de San Francisco. Qué gran día.

— Drew Butler tuvo una patada de despeje que no fue de lo mejor y terminó siendo devuelta debajo de la yarda 20 de Cardenales y fue la antesala al único touchdown de San Francisco. No obstante, tuvo una gran patada de despeje en la jugada durante la cual Bethel atrapó el balón en la yarda 1 de San Francisco, lo mantuvo durante un segundo, y luego la arrojó de regreso al terreno de juego para que no entrara en la zona de anotación.

Los refieres inicialmente la marcaron cerca de la yarda 4, donde los Cardenales terminaron aplacando el balón, no obstante, Leach estaba allí para ayudar.

"Estaban conversando al respecto y yo sencillamente les recordé lo que dice el reglamento, solo por si acaso," dijo Leach.

Los Cardenales tuvieron una jugada muy similar el año pasado de Bethel contra Leones. Leach no lo había olvidado. En la siguiente jugada, los Cardenales le cayeron encima a Carlos Hyde para el safety.

— Esa patada de despeje regresada por los Cuarenta y Nueves para su único touchdown fue la única vez que los 49's cruzaron la yarda 50 de todo el partido.

"La pasión con la que juega la defensiva es ... increíble," dijo Leach.

— Colin Kaepernick tuvo un día malo. Los Cardenales lo hicieron verse así con las cuatro intercepciones. Además Torrey Smith no atrapó ningún pase contra el esquinero Patrick Peterson. Y Anquan Boldin fue limitado a solo dos recepciones para 16 yardas.

— Hubo un gran número de buenas actuaciones, sin embargo el apoyador Kevin Minter destacó nuevamente. Se siente como el año de hacerla-o-perderla para Minter. Luego de tres partidos, da la impresión de que la está haciendo.

Así que ... la última vez que los Cardenales colocaron a un defensor profundo en su Círculo de Honor, fue en el medio tiempo del partido contra los 49's, que los Cardenales ganaron. Y más adelante llegaron al Super Bowl. Buenos es sólo un decir …

sfafetyforblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising