Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Surtiéndole A Larry Fitzgerald En La Segunda Mitad

Acotación: Moch obtiene su primera captura en la NFL; La ofensiva batalla; Lesiones siguen llegando

SurtiendoleAFitzgerald.jpg


El receptor Larry Fitzgerald atrapa el touchdown del empate en la victoria del domingo 13-10.


TAMPA, FLA. – En todo el primer medio, Larry Fitzgerald no atrapó un solo pase. Durante esa mitad los Cardenales ni siquiera lanzaron en su dirección.

El receptor abierto Todo Estrella no iba a decir nada.

"Sabes que eres un creador de jugadas, estás acostumbrado a estar involucrado," dijo Fitzgerald. "No soy alguien que va a quejarse o decir algo. Ese no es mi comportamiento. Me dije: 'cuando llegue mi oportunidad tendré que aprovecharla.' "

Eso ocurrió en la primera jugada ofensiva de la segunda mitad, un pase de nueve yardas a Fitzgerald. Al fin del día, los Cardenales le lanzaron en nueve ocasiones durante la segunda mitad. Atrapó seis para 68 yardas, incluyendo el touchdown para empatar el partido – y no por casualidad, los Cardenales terminaron rescatando una victoria 13-10 contra los Bucaneros.

"Estuvo involucrado (en la primera mitad), lo que sucedió fue que ellos hicieron algunas cosas para limitar su participación," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "No puedes tratar de hacerle llegar el balón cuando no hay mucho en que involucrarlo con la forma como ellos jugaron."

Fitzgerald estaba siendo marcado por el esquinero estelar Darelle Revis, que terminó con una intercepción durante el partido. "Esa es una de las razones por las que le pagan $90 millones," dijo Fitzgerald en broma, pero los Cardenales ajustaron para hacerle llegar el balón a Fitzgerald.

Fitzgerald también superó a Revis en el pase de touchdown, aplicando una finta hacia la esquina antes de romper hacia el interior en forma sesgada.

 "Lo asediaron de alguna forma durante en la primera mitad y no mandamos la jugada correcta en ocasiones," dijo el entrenador Bruce Arians. "Se sintió frustrado porque quería el balón y yo definitivamente quería hacérselo llegar."

Fitzgerald estaba decepcionado con el rendimiento general ofensiva – la calificó de "inexcusable" – pero mostraba una gran sonrisa mientras daba abrazos inmediatamente después de las entrevistas posteriores al partido en los vestidores tras la victoria.

"Fue un partido un tanto deslucido en la primera mitad," dijo Fitzgerald. "Estoy muy agradecido. Los compañeros sudaron la gota gorda. Fue genial conseguir una victoria como equipo."

CUESTIONES OFENSIVAS POR SUPERAR

Los Cardenales estuvieron mal ofensivamente en la primera mitad, dificultades que, aparentemente, vienen acarreando desde el partido en Nueva Orleans. Después de anotar en la primera posesión en contra de los Santos, los Cardenales no anotaron otra vez hasta que Jay Feely conectó un gol de campo con menos de 12 minutos por jugarse el domingo.

"No jugamos a la ofensiva ni cerca de lo bien que podemos hacerlo en tercera oportunidad, pero en el segundo tiempo movimos las cadenas," dijo Arians.

En la primera mitad los Cardenales  sólo tenían 87 yardas, y sólo consiguieron 1-de-10 en conversiones de tercera oportunidad durante el partido. Pero en el último periodo, la unidad hizo lo suficiente. Palmer terminó completando 7-de-12 pases para 86 yardas y un touchdown en el cuarto periodo, con un índice de pasador de 108.3.

"Fue una pelea de perros," dijo Palmer. "En la primera mitad no pudimos ponerlo en marcha. ... fuimos afortunados ofensivamente porque nuestra defensa jugó lo suficientemente bien como para darnos una oportunidad."

EL "DEPREDADOR" CONSIGUE SU PRIMERA CAPTURA

Arians dijo que había predicho que el nuevo apoyador Dontay Moch obtendría dos capturas en su debut con los Cardenales el domingo. Moch sólo logró conseguir su primera captura en la NFL, pero fue muy trascendental.

Moch capturó al  mariscal de campo novato Mike Glennon en su propia yarda 1 con poco más de dos minutos por jugarse, generando con eso un despeje en corto que a la postre llevó al gol de campo de la victoria para los Cardenales.

"Pensé que conseguiría la primera (más temprano), pero él se deshizo del balón," dijo Moch. "Le propiné tremendo golpe, para que supiera que yo estaba ahí. Pero una captura representa un buen bloque para construir.

"A veces sólo se trata de intensificar cuando es debido, y era un buen momento para que las cosas sucedieran."

Durante la semana, Moch, hablando sobre sus destrezas, dijo: "Soy el depredador y no la presa."

"Sabía que iba a darse," dijo Arians. "Pienso que presionamos (a Glennon) todo el día."

MENDENHALL BATALLANDO

El corredor Rashard Mendenhall tuvo problemas desde el principio, cuando le lanzaron un pase lateral en la segunda jugada del partido y lo dejó caer. Más tarde Mendenhall casi suelta el balón, pero marcaron que ya había caído cuando lo soltó (las repeticiones mostraron que estuvo muy cerrado, pero los Bucaneros no retaron la decisión de los réferis), sin embargo eso no  importó luego que Mendenhall perdió el balón en la siguiente jugada.

Pero la jugada que molestó a Arians se presentó más tarde dentro de lo que fue la trayectoria para anotar el gol de campo de la victoria para los Cardenales. Buscando terminar con el tiempo restante en el reloj de juego, Mendenhall corrió paralelo a la línea de golpeo y casi fue empujado hacia afuera para detener el reloj. Por suerte –  y tal vez a propósito –  Mendenhall soltó el balón fuera del campo. El reloj siguió corriendo, obligando a los Bucaneros a solicitar un tiempo fuera de cualquier manera.

"Rashard tuvo un día muy complicado," dijo Arians. "No puede jugar de esa manera. No puede salir del campo. Es un veterano. No puede cometer ese tipo de error. Ese fue el peor error que cometió durante todo el partido. Eso no es común en él. Hemos sido demasiado blandos  con él en los entrenamientos, debido a sus lesiones. Necesita afinar detalles, porque no está listo para jugar."

LA SOMBRA DE LA LESIÓN NO SE VA

Los Cardenales perdieron cuatro jugadores más durante el partido del domingo, aunque la gravedad de las lesiones es desconocida.

El tackle defensivo Darnell Dockett (ingle), el apoyador Jasper Brinkley (ingle), el apoyador Vic So'oto (conmoción cerebral) y el guardia Daryn Colledge (pierna), todos salieron del partido y no regresaron.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising