Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

T.J. Logan Veloz Corredor Agregado Al Redil

Notas: Cardenales eligen al tackle ofensivo Will Holden; Familia Glasser ayudó a anunciar selección del draft

LoganPickMAIN.jpg


Cardenales eligieron a T.J Logan corredor y especialista en regresos de Carolina del Norte con la segunda de dos selecciones que tuvieron en la quinta ronda.


El entrenador Bruce Arians no pensaba que su hombre encargado de regreso de patadas estaba en el plantel cuando habló en las reuniones de propietarios el mes pasado.

Cardenales pueden haberlo encontrado en el draft.

Cardenales eligieron a T.J. Logan corredor de Carolina del Norte con su segunda selección en la quinta ronda. Mientras que David Johnson se encargará de la mayor parte de los acarreos, Logan podría ser una opción de cambio de ritmo en la ofensiva e impactar de inmediato en equipos especiales.

"Se trata de un individuo en el que nos hemos enfocado por algún tiempo," dijo el gerente general Steve Keim.

El jugador de 5 pies 9 pulgadas y 196 libras corrió las 40 yardas en 4.37 segundos en el combinado para  exploradores de talento de la NFL, la mejor marca entre los corredores. Logan promedió 32.9 yardas por regreso de patadas de entrega y regresó dos para touchdown en su último año en la universidad. Logan no regresó patadas de despeje en la universidad y espera añadir eso a su repertorio.

"De cualquier manera que pueda contribuir, ya sea que se trate de regresar patadas de entrega, atrapar patadas de despeje, ser parte de la escuadra de patadas de entrega, no importa," dijo Logan. Sólo deseo contribuir.

Logan sumó 675 yardas por tierra, 244 yardas por recepción y 12 touchdowns totales la temporada pasada con los Tar Heels. Aunque no se proyecta para ser una pieza importante de la ofensiva en 2017, Cardenales podrían elegir emplearlo en ciertas situaciones aprovechando su velocidad para escapar.

"Estoy orgulloso de mi velocidad e intento correr entre rivales," dijo Logan. "Si siento que no son tan veloces como yo, intentaré dejarlo viendo el polvo."

INTERCAMBIO ENGANCHA ESQUINERO

Cardenales estuvieron activos durante los últimos dos días del draft, realizando tres operaciones. La última se presentó al final del draft cuando entregaron sus dos selecciones de séptima ronda por la selección de sexta ronda de Raiders.

Cardenales eligieron a Rudy Ford, quien jugó profundo para Auburn, aunque iniciará su carrera en la NFL como esquinero externo. Ford fue titular tres temporadas para Tigers y es otro jugador veloz, cronometrando 4.37 segundos en el recorrido de las 40 yardas durante su Pro Day.

Ford dijo que habría registrado un tiempo más bajo, sin embargo todavía estaba recuperándose de la cirugía de pie.

"Acababa de pasar la cirugía y aun así corrí un 4.3," señaló Ford. "Normalmente lo consigo en 4.2."

Cardenales creen que Ford puede agregar valor al equipo como profundo, esquinero níquel y en equipos especiales. El mejor escenario podría ser aferrarse a la posición de esquinero externo, ya que es una posición defensiva primaria y Cardenales tienen un signo de interrogación en el extremo contrario a Patrick Peterson.

Keim está confiado en la transición porque Ford cubrió receptores de ranura en Auburn.

"Para mí, incluso puede que sea más fácil por el exterior," dijo Keim. "Si puedes jugar por el interior en este nivel, con la forma que tiene de usar sus ojos y ese tipo de cosas desde la perspectiva de la anticipación, simplemente creo que el tipo tiene todas las habilidades necesarias para potencialmente conseguirlo. Ahora, obviamente, depende de él."

CARDENALES AGREGAN TACKLE VERSÁTIL

Cardenales se hicieron al principio del draft de elementos que posiblemente contribuyan de inmediato,  aunque parecía que miraban al futuro con su primera selección de dos que tuvieron en la quinta ronda. Cardenales seleccionaron a Will Holden, un tackle ofensivo de 6 pies 7 pulgadas y 311 libras de Vanderbilt.

Cardenales no tienen necesidad inmediata en la posición con D.J. Humphries y Jared Veldheer como las columnas externas, aunque Holden podría ser utilizado como respaldo para ambas posiciones en 2017 y luego empujar por la titularidad más adelante. Keim ve similitudes entre Holden y Veldheer.

"¿Es un tackle izquierdo ideal? Que es ideal – es un tipo que tiene una extraña curvatura natural de rodilla, alcance y el atletismo," dijo Keim. "¿Es alguno de esos individuos eso? No. Pero son buenos en la técnica y saben cómo sobrevivir con las limitaciones que tienen."

Holden cree que su conjunto de habilidades es atractivo para Cardenales.

"No todos los días consigues a un jugador como yo, un joven que sale de Vanderbilt que puede encorvarse, que mide 6-7," dijo Holden. "Hay muchos individuos altos que no pueden agacharse y jugar abajo. Creo que eso se va a trasladar muy bien con su organización."

Holden dijo que se enorgullece de ser el jugador más inteligente, porque es importante entender las complejidades de la jugada que se manda antes del saque de balón. Cardenales también tienen al producto de Harvard Toner Cole en la línea ofensiva, por lo que se le preguntó a Holden si todavía confía en que será el más inteligente.

"No lo pondré a aprueba," dijo Holden. "Ahora somos compañeros de equipo, así que estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo con eso."

FAMILIA GLASSER JUNTO A DAVID JOHNSON ANUNCIARON SELECCIÓN DE CUARTA RONDA

Johnson estuvo acompañado por Kristen y Micah Glasser para anunciar la selección de cuarta ronda de Cardenales desde el Gran Cañón. David Glasser, el esposo de Kristen y el padre de Micah, fue un oficial de policía de Phoenix que perdió la vida en el cumplimiento de su deber en Mayo pasado.

Fue apasionado seguidor de Cardenales y poseedor de boletos de temporada. Después que Johnson leyera la introducción, Micah anunció el nombre del guardia de Pittsburgh Dorian Johnson para una audiencia nacional.

Images of the Cardinals picks from the fourth through the sixth rounds


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising