Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ta'amu corriendo, espera rehabilitarse

Tyrann Mathieu no es el único Cardenal que intentan regresar de una ruptura de ligamentos de rodilla, aunque usualmente tiene toda la atención.

"Así es siempre con nosotros los tipos grandes," dijo el tackle nariz Alameda Ta'amu con una sonrisa. "Hacemos todo el trabajo sucio y los tipos delgados se llevan toda la gloria."

Ta'amu también está regresando de una cirugía de LCA en su rodilla derecha. No tuvo el daño global de Mathieu, no obstante su lesión se presentó al final de la temporada el 29 de Diciembre. No hace mucho tiempo de eso. Ta'amu ya está corriendo en incrementos de 100 yardas, sin embargo, confía en que podrá regresar tan sólo unos meses después de su cirugía.

"Una lesión en LCA es en estos días como un esguince de tobillo en la NFL," dijo Ta'amu. "Tenemos buenos médicos. Creo en nuestros preparadores físicos. Es bueno que ya este corriendo."

Con 6 pies 3 pulgadas de estatura y 348 libras, Ta'amu tiene que asegurarse de que su rodilla puede soportar no sólo los embates jugando en el interior de la línea, sino que también su propia masa corporal. Es un engranaje importante para los Cardenales. Se asoció bien con titular Dan Williams, Ta'amu fue reclamado de entre los recortados al final del campamento de entrenamiento el año pasado y resultó ser un acople perfecto. Trabajando con una oferta por un año, Ta'amu espera poder construir sobre lo que mostró el año pasado y ser una pieza a largo plazo para los Cardenales. Primero tiene que ingresar al campo.

Ta'amu no tiene una fecha segura. Puede ser que influya más su deseo de regresar que una certeza médica, no obstante mantiene la esperanza de poder regresar para el inicio de la temporada, y por ahora deja entreabierta la puerta de que incluso podría ser capaz de regresar en algún momento durante el campamento de entrenamiento. Sería una recuperación increíblemente rápida, y él no cerrará esa puerta.

"Siempre pensé que este sería sólo un obstáculo que habría de superar," dijo Ta'amu. "Y lo estoy haciendo bastante bien."

TamuCorriendoEsperaRehabilitarse-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising