Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tackle ofensivo, necesidad de Cardenales previo al draft

#ConSelloCardenal

Cardenales se vieron seriamente afectados hace un año por las lesiones de los miembros titulares y de reemplazo de su línea ofensiva. En otros casos, el bajo rendimiento fue factor determinante.

En la posición de tackle derecho, por ejemplo, Andre Smith quien había llegado al equipo vía agencia libre fue dado de baja a finales del mes de noviembre después batallar durante gran parte de la campaña mayormente en la cobertura de pase.

John Wetzel (quien firmó con Atlanta el martes), Joe Barksdale y Will Holden fueron parte del carrusel que en algún momento debieron iniciar un partido en la posición de tackle (derecho o izquierdo), todos lograron sacar adelante el trabajo, aunque ninguno parece haber convencido a la directiva para considerarlos opción fija a futuro.

Durante la temporada del 2018 D.J. Humphries fue el tackle izquierdo titular en los primeros nueve partidos antes de sufrir una lesión de rodilla en el partido contra Chiefs en la semana 10 durante la visita del equipo a Kansas City.

Humphries terminó el año en la reserva de lesionados.

Humphries está proyectado para ser el tackle izquierdo titular y Marcus Gilbert, quien llegó este año a Cardenales de Pittsburgh vía intercambio, está previsto para encargarse del lado derecho durante la temporada 2019, sin embargo, el equipo requiere sangre joven y estabilidad en las trincheras.

Cardenales utilizaron esta temporada baja la opción del quinto año con Humphries y si no consigue mantenerse saludable parece difícil que el equipo decida continuar la relación. Humphries solo ha jugado 27 partidos en cuatro años con Cardenales, gracias en gran medida a las lesiones. Por su parte Gilbert tiene ya 31 años de edad y también ha batallado contra lesiones.

Por esta razón estoy proyectando que Cardenales estarán atendiendo la posición de tackle ofensivo temprano durante el draft de este año, independientemente de lo que decidan hacer con su primera selección global, podría ir no más allá de la tercera ronda.

a9-03649

Related Content

Advertising