Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Talley remplazo en la alineación por Schofield

Los Cardenales oficialmente colocaron al linebacker O'Brien Schofield en la reserva de lesionados, poniendo fin a su temporada, pero el hombre que trajeron para sustituirlo en la alineación no es otro linebacker. En vez de eso, los Cardenales firmaron nuevamente al ala defensiva Ronald Talley, quien fue puesto en libertad por el equipo al final de la pretemporada. Los Cardenales ya contaban con un linebacker adicional después de ascender a Zack Nash hace poco tiempo, así que echándole-lógica, no está fuera de lugar.

Los Cardenales también perdieron al esquinero Crezdon Butler de la escuadra de entrenamiento cuando los Bills de Búfalo lo firmaron en su alineación activa. Así que los Cardenales trajeron de regreso al esquinero Greg McCoy a la escuadra de entrenamiento, a quien habían depuesto de esa plaza hace poco para traer de regreso a Butler.

El equipo también anunció oficialmente la situación del liniero ofensivo Jeremy Bridges actualmente lesionado, a quien retiraron de la reserva de lesionados. Bridges es libre para firmar y jugar con cualquier otro equipo. En teoría, Bridges podría regresar con el tiempo, pero no parece algo que de seguro podría suceder.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising