Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Taylor Se Une A Los Corredores

La función del veterano por determinarse, pero la experiencia ayuda

Taylorseune.jpg


Los corredores Beanie Wells (26), Anthony Sherman (35), Alfonso Smith (46) y LaRod Stephen-Howling (36) escuchan las indicaciones del entrenador Tommie Robinson el lunes durante el entrenamiento.







No sorprendió a nadie, ni siquiera a los mismos corredores de los Cardenales – "Sabía que traerían a un veterano," dijo Alfonso Smith – Chester Taylor fue agregado a la alineación el lunes.  

Como impactará Taylor en el terreno de juego está por determinarse. Sin embargo, no se pierde nada con tener a un corredor en los vestidores que ya ha estado en esto, dado que de otro modo la mayor experiencia en esa posición es Beanie Wells y LaRod Stephens-Howling iniciando su tercera temporada en la NFL.

"No pienso que tenemos que hacerlo," dijo Wells, "pero siempre es algo bueno traer a alguien que sepa."
Esa es la idea por ahora. Taylor sabe cómo ser respaldo, ya que lo ha sido prácticamente por toda una década en la NFL con Baltimore, Minnesota y Chicago. Él sabe cómo correr, como atrapar y como bloquear en pase.    

El también conoce como está constituida su nueva sala de reuniones.

"Uno procura ser un líder veterano y tratas de ayudarlos durante la temporada," dijo Taylor. "Solo deseo aportar lo que pueda."

Taylor no entrenó el lunes, se lo perdió mientras firmaba su contrato y tomaba su examen médico. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt  se refirió a Taylor como "un buen acople." Algún movimiento en la posición era de esperarse desde el momento en que el novato Ryan Williams se desgarró el tendón de la rótula en el segundo partido de pre-temporada. Se espera que Wells sea todavía el caballo de batalla acarreando el balón, que es lo que se ha estado esperando desde que llegó a la liga.

Incluso antes de que Williams se lesionara, Wells dijo que sentía que él debería desempeñar esa función. Eso no va a cambiar con la llegada de Taylor.

"No puedo esperar hasta el domingo," dijo Wells. "Quiero estar en esta posición, estoy bendecido por estar en esta posición, y he estado trabajando para estar en esta posición. Estoy listo."

Cómo Taylor encaja en la ofensiva de los Cardenales será historia más adelante. Whisenhunt dijo que puede hacer prácticamente cualquier cosa que se necesite – su versatilidad es uno de sus rasgos atractivos, especialmente su habilidad para proteger en jugada de pase. No obstante, LaRod Stephens-Howling ha mostrado habilidad para hacer jugadas en la pre-temporada e incluso anteriormente, y habrá un esfuerzo para darle oportunidades a Stephen-Howling acarreando el balón.

Whisenhunt dijo que los Cardenales "lo integrarán y están figurando como." Smith podría estar activo en los días de juego, aunque su papel principal por ahora probablemente será en equipos especiales. A Smith le habría gustado la idea de ser el tercer corredor, pero si consideramos que él no estaba en la liga a estas alturas el año pasado y que ha sido mayormente parte de la  escuadra de práctica, "siempre y cuando vaya hacia adelante" dijo Smith todo está bien.  

Taylor busca dejar atrás su etapa en Chicago, donde firmó un contrato de cuatro años al inicio de la temporada pasada y después fue recortado el fin de semana pasado. Taylor promedió solo 2.4 yardas por acarreo la temporada pasada y solo tuvo 20 recepciones, lejos de las estadísticas que él o los Osos esperaban.

"Siempre es frustrante," dijo Taylor. "Siempre he sentido que puedo hacer más por el equipo. El año pasado no supe usar mi capacidad que sé que tengo. Espero poder hacerlo este año."    

El ala cerrada Todd Heap jugó con Taylor en los Cuervos, y respaldó la habilidad de Taylor de atrapar el balón y, más importante, ser un buen ejemplo trabajando arduamente en los entrenamientos.

"Obviamente le ayudarán al inicio, para ponerlo a la misma velocidad, pero siempre hay cosas que un veterano como Chester puede aportar," dijo Heap.  

Debido a la relativamente corta vida de un jugador en la NFL, hombres como Wells y Stephen-Howling ya han aprendido mucho es sus carrera dentro de la liga. De alguna manera, el intenso proceso de aprendizaje hace los años en la NFL como los años de los caninos. Si Williams no se hubiera lesionado, los Cardenales no tendrían ahora un corredor veterano.     

Sin embargo, luego de perder a Jasón Wright por jubilación y a Tim Hightower por intercambio, algunas experiencias de vida adicionales son algo bueno.

"Estoy seguro que Chester tiene una o dos cosas que mostrarnos a todos nosotros en el aula de corredores," dijo Wells. "Creo que será bueno para nosotros, y es también un corredor productivo.

"Se puede decir que son como los años de los caninos," agregó Wells sonriendo, "y él ha jugado 10 de esos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising