Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ted Larsen Posicionado Como Guardia Titular

Acotación: Errores mentales un problema vs. Vikingos; Feely trabaja en patadas de entrega

Ted-Larsen-2.jpg


Ted Larsen (62), quien ha estado iniciando como centro por el lesionado Lyle Sendlein, tiene una "buena oportunidad" de ser el guardia izquierdo titular.


Ted Larsen firmó con los Cardenales como agente libre en Marzo, en parte porque podía ver un escenario en donde podría ser titular en la línea ofensiva. Y ese momento, puede haber llegado.

Con centro titular Lyle Sendlein – a quien Larsen sustituyó por un tiempo mientras Sendlein se aliviaba de una lesión en la pantorrilla – de regreso a los entrenamientos tan pronto como el miércoles, el entrenador Bruce Arians dijo que había una "muy buena oportunidad" de que Larsen fuera el guardia izquierdo titular de los Cardenales.

Las posición de guardia izquierdo, por supuesto, es donde se supone que el seleccionado de primera ronda del 2013 Jonathan Cooper debía ser titular. Pero Cooper está batallando durante los partidos, y en este momento, sigue en la banca con una lesión en el pie (turf toe). Después de hacer su comentario sobre Larsen, Arians fue cuestionado sobre sobre Cooper.

"Está en la sala de capacitación," dijo Arians. "No puede hacer nada."

Arians también dijo que Earl Watford, la selección de cuarta ronda del 2013 quien inició por Cooper el sábado por la noche en Minnesota, hizo algunas cosas buenas, pero también cometió errores de novato. La consistencia es un problema.

Eso deja a Larsen, a quien el gerente general Steve Keim ha llamado uno de los cinco mejores linieros ofensivos del equipo en el campamento hasta ahora. Y Arians lo dejó en claro, "vamos a poner a los cinco mejores. No hay duda sobre eso."

Larsen hizo todo lo posible para minimizar las noticias de Arians.

"Si vas a ser ese sexto hombre, tienes que estar listo," dijo Larsen. "Eso es algo que me he visto obligado a hacer en mi paso por la NFL."

Larsen elogió al cuerpo técnico por permitirle hacer su trabajo y ser un profesional.

"Sólo tienes que jugar futbol," dijo Larsen, quien jugó los últimos cuatro años en Tampa Bay. "Uno no debe preocuparse por un montón de pequeñas cosas. No tienes a nadie observando por encima de tu hombro, estresándote. Esto debe ser sin estrés."

MENTALMENTE NO ESTUVIERON EN MINNESOTA

Tras una nueva revisión, Arians y su personal no estaban encantados con los aproximadamente 70 errores mentales cometidos por los Cardenales contra Vikingos. Arians se mostró especialmente molesto con primer cuadro defensivo, que participó en aproximadamente 10 jugadas y tuvieron "tres o cuatro."

"Inexcusable," dijo Arians.

Lo preocupante, dijo el profundo titular Rashad Johnson, es que a la defensa no se le está pidiendo que haga algo diferente a lo que ha estado haciendo durante todo el campamento. No se añadieron nuevas coberturas para el juego, sólo las llamadas "básicas" normales.

"Uno presta atención a los errores mentales, porque al final del día quieres ser consistente como defensa, sin importar si se trata de la pretemporada o no," dijo Johnson. "Entendemos que algunos compañeros serán superados. No queremos vencernos a nosotros mismos. Es definitivamente, un gran problema cuando estás cometiendo errores mentales, tantos como los que tuvimos en la defensa, eso es difícil."

Arians no estuvo contento con el hecho de que los Cardenales varias veces no ejecutaran las cargas en la forma en que se suponía que debían hacerlo. Y el pase largo de touchdown al ala cerrada Kyle Rudolph llegó cuando un apoyador no lo marcó lo suficientemente bien en cobertura de zona.

"Un error muy tonto," lo calificó Arians.

FEELY TRABAJA EN PATADAS DE ENTREGA

Todos esos intentos en cuarta oportunidad contra los Vikingos fueron un poco decepcionantes para el pateador Jay Feely, quien sintió que tendría un buen período de calentamiento en Minnesota y esperaba demostrarlo con algunos intentos de gol de campo. No llegó esa oportunidad, aunque son sus patadas de entrega las que probablemente estén bajo mayor escrutinio en su batalla contra el novato Chandler Catanzaro.

Feely ha ajustado su estilo en patadas de entrega esta temporada, siguiendo un patrón similar al otrora pateador de los Leones Jason Hansen tomando mayor distancia antes de patear con el fin de ayudar a su tiempo de caída y distancia. "A medida que cumples más edad, no vas a patear el balón más lejos. Esa es la realidad," dijo Feely.

Feely dijo que todavía está aprendiendo la nueva técnica, sobre todo en situación de juego. Las patadas de entrega de Feely en Minnesota proporcionaron resultados mixtos, aunque Arians dijo que "nuestras unidades de cobertura fueron terribles."

"Cuando entras a un partido e intentas algo nuevo, a pesar de que lo has ensayado tendrá que haber un período antes de sentirte cómodo con eso," dijo Feely. "Creo que me va a beneficiar a largo plazo.

Su última patada de entrega fue muy buena. Los otras no fueron tan bien como le hubiera gustado, aunque señaló esas fueron en contra del viento.

"Tienes que entender todas esas cosas cuando observas la forma en que pateas y cuáles fueron los resultados," dijo Feely.

Arians dijo que Feely estuvo mejor, y que él y Catanzaro podrían acabar dividiendo su tiempo esta semana en casa contra los Bengalís.

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

El tackle Max Starks (tobillo) se espera este fuera al menos una semana, mientras que Cooper (dedo del pie), Sendlein (pantorrilla), el apoyador Kevin Minter (pectoral), el esquinero Teddy Williams (ingle), el receptor abierto Michael Floyd (ingle) y el esquinero Justin Bethel (muslo) estuvieron en la banca el lunes. Arians dijo que "la mitad de ellos" deberá estar de regreso el miércoles.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising