Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tenemos Que Seguir Trabajando

El equipo de Arizona ya se prepara para el siguiente rival y sabe que mejorar algunas cosas. 

Luego de la derrota en Monday Night Football ante los Rams el equipo ya se prepara para el siguiente rival, los Detroit Lions.

Hay muchos que dudan que el equipo de Arizona tiene la capacidad de vencer a un rival de peso bajo un escenario nacional. Las derrotas ante Packers y ayer contra Rams son el claro ejemplo y no voy a decir que no. Los Cardenales no jugaron bien anoche en especial Kyler Murray. Sus dos intercepciones fueron costosas sin duda alguna. Pero vamos a ser honestos, faltan 4 juegos de temporada regular y los del desierto están en un buen lugar en la tabla de posiciones todavía.

Los Cardenales no han perdido dos juegos de manera consecutiva esta temporada, honestamente no creo que suceda en Detroit. Pero ya sé…todo puede pasar.

Kliff Kingsbury señalo que espera que los muchachos reaccionen bien después de la derrota de MNF y que a pesar de ser una semana "corta" el equipo se concentrará en mejorar las fallas y sanar las lesiones sobretodo.

Hablando de lesiones, DeAndre Hopkins (pierna) y James Conner (tobillo) se sometieron a unas pruebas de resonancia magnética (MRI) este martes. Espero que todo esto sea de rutina y no sea nada de consecuencias graves. Es lo último que nos faltaba. Que nuestro caballo de fuerza, James Conner, estuviera lesionado.

Se espera que Chase Edmonds se reincorpore de lleno al cuadro titular el próximo domingo en Detroit.

Kingsbury dijo que por ahora no se concentrarán en tener el mejor récord de la NFC. Lo importante para el equipo es calificar a la postemporada y el domingo vs. Lions tendrán nuevamente la oportunidad. Hasta ahora siguen como favoritos para llevarse la división. Lo que más me gusta es que como visitante el equipo es otro totalmente. ¡Sigue invicto!

Mantengamos la calma mis amigos del #RedSea, esta recta final es muy dura para todos. Nada está escrito. Sigo con la confianza que tenemos un equipo bueno que llegará lejos.

¿Qué no le dan respeto a nivel nacional a los Cardenales? Eso no es nuevo, siempre han tratado a nuestro equipo de esta manera. Al final, esto me dejará un mejor sabor de boca como a todos los aficionados a los Cardenales.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising