Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tenemos un avistamiento de Floyd

Desde el principio, la gente ha estado esperando ver a generando algún impacto. Era de esperarse, dada su condición de 1ª selección en el draft. Pero también era de esperarse que el impacto de Floyd no fuera a ser algo dramático. Demasiados factores: la curva de aprendizaje para un receptor novato, veteranos ya jugando en la posición de receptor como Andre Roberts y Early Doucet, menos pases lanzados por partido mientras los Cardenales  se apoyan más en su defensa, más paquetes con varias ala cerradas en parte para ayudar a la protección de pase.

Pero Floyd surgió el domingo ante Filadelfia, a pesar de que sólo tuvo una recepción, su primera en la NFL. Fue extravagante, concentrando entre un tumulto de jugadores frente a un balón que pudo ser interceptado, para un touchdown de ocho yardas.

"Hay que asegurarse de estar concentrado en el balón, además de asegurarte que no recibirás uno de esos golpazos que te dejan fuera de circulación," dijo Floyd.

Floyd no va a alardear sobre su situación. Dice que cada vez se siente más cómodo, y su bloqueo ha sido hasta ahora bastante bueno (además que provocó un castigo para Dominique Rodgers-Cromartie que le regresó un golpe ya finalizada la jugada después que los dos forcejearon durante una jugada por tierra.) Ciertamente quiere más recepciones, pero al igual que cualquiera en su situación, hay que pasar por etapas y no se puede olvidar que los Cardenales están 3-0 haciendo las cosas de la forma en que actualmente las están haciendo.

"Cuando no hay muchos balones lanzados en tu dirección, te sientes frustrado," dijo Floyd. "Fui firme en esa jugada y conseguí hacer el trabajo."

La jugada de Floyd pasó desapercibida con todo lo demás que sucedió el domingo, y eso no quiere decir que Floyd repentinamente va a dominar la hoja de estadísticas. Pero tal vez la calidad conquistará la cantidad de Floyd esta temporada. Si los Cardenales van a conseguir touchdowns como ese (se está convirtiendo en un maestro de las anotaciones espectaculares, ¿no?) no habrá ningún problema en aceptarlos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising