Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Tenemos Una Verdadera Joya! 

QB Kyler Murray throws a pass against the Seahawks in a home game in 2020

Se está haciendo costumbre escribir este tipo de blogs para mí, una vez más el mariscal de campo Kyler Murray ha sido seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC. ¿Qué tal? En tres semanas los Cardenales han sido galardonados con este reconocimiento. Kyler hace dos semanas, Budda la semana pasada y en esta ocasión Kyler repite. En verdad que tenemos una verdadera joya en Murray, que en este 2020 ha destacado y como siempre lo he dicho: Lo mejor está por venir. 

Estamos en BYE WEEK y esto nos viene como anillo al dedo para comenzar la segunda mitad de la temporada con mucho ánimo y con gran expectativa. Se está jugando bien y la NFL reconoce la calidad de nuestros jugadores. Esta es la 4ta vez en la historia de la franquicia que la liga reconoce a "Jugadores de la Semana" en tres semanas consecutivas. 

En el espectacular y dramático triunfo del domingo, Murray completo 34 de sus 48 pases lanzados (la mejor marca de su carrera) para 360 yardas con 3 TD y corrió para 67 yardas con una anotación. Con esa actuación, Kyler se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para 350 yardas o más con 3 pases de anotación y correr 50 yardas o más con un TD en un partido. 

El futuro luce prometedor. Arizona llegó a la semana de descanso con marca de 5-2 y los primeros dos partidos de la segunda mitad comienzan en casa, primero ante los Dolphins y después ante los Bills. Estoy completamente seguro de que Kyler ya está pensando en esos rivales ya que comentó que en este 2020 no habrá BYE WEEK como tal para él, ya que se dedicará a trabajar en mejorar los errores que ha tenido. Es un muchacho muy trabajador y acostumbrado a ganar siempre. Esto es solo el comienzo de algo muy grande para la organización. 

Amigos, es hora se subirse al tren de los Cardenales. Hemos tenido la fortuna de presenciar de primera mano el desarrollo de un equipo unido que tiene ganas de ser mejor, un equipo que está bien dirigido y que tiene estrellas que están dispuestas a brillar. Algo que también me queda claro es que este no será el último reconocimiento para Kyler en el 2020. Si sigue al mismo paso, semana tras semana estaremos escribiendo sobre las hazañas de este mariscal de campo que quiere comerse al mundo de la NFL con sus magníficas actuaciones en el terreno de juego. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising