Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tercera Oportunidad Condenó A Defensa De Cardenales

Notas: David Johnson gran día; Especialistas tambalean; Williams batalla; Mathis lesionado

PatsNotesMAIN.jpg


Cardenales tuvieron problemas graves para conseguir paradas claves en la derrota contra Patriots el domingo por la noche.


Markus Golden se golpeó la pierna frustrado cuando le dieron a conocer las estadísticas.

Dieciséis veces durante la derrota 23-21 el domingo por la noche, Cardenales tuvieron a Patriotas y su mariscal suplente, Jimmy Garoppolo, enfrentando situación de tercera oportunidad. Diez veces New England convirtió exitosamente.

"Maldita sea, hombre," dijo el apoyador de Cardenales. "Cada vez que alguien hace eso, no es bueno para la defensa ni para el equipo. Nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad para presionar mariscales y conseguir ponerlos fuera del campo en tercera oportunidad. Tenemos que hacerlo mejor."

Incluso sin el mariscal estelar Tom Brady y el ala cerrada estelar Rob Gronkowski, Patriotas armaron una exhibición ofensiva eficiente. Garoppolo terminó la noche con 24 de 33 pases para 264 yardas y un touchdown.

Después de un inicio lento, la defensa de Cardenales parecía encontrar una ranura mientras Golden y el tackle defensivo Frostee Rucker forzaron un par de balones sueltos que dieron lugar a 14 puntos.

Cardenales tomaron la delantera 21-20 después de una recepción para touchdown de Larry Fitzgerald, sin embargo, los Patriotas respondieron avanzando 61 yardas en su siguiente posesión para el gol de campo ganador. New England convirtió en tercera y 15, en tercera y 3 y tercera y 11 durante la trayectoria que puso a Stephen Gostkowski en rango posible.

"Me pareció que fue durante todo el partido," dijo el entrenador Bruce Arians. "No podíamos salir del campo en tercera oportunidad."

DAVID JOHNSON RESPONDE AL CAMPANAZO

El corredor David Johnson respondió bien en su primer partido como corredor titular. Acarreó el balón 16 veces para 89 yardas y un touchdown, incluyendo una destacada carrera de 45 yardas que le recordó al mariscal Carson Palmer la tremenda anotación de touchdown por acarreo el año pasado frente a Eagles.

También añadió cuatro recepciones para 43 yardas, colocando a los defensores de Patriotas sobre patines para hielo en el espacio. El receptor Larry Fitzgerald apodó a Johnson como 'El Monstruo' después de su actuación.

"El tipo es increíble," dijo Fitzgerald. "Tenemos que encontrar la manera de seguir colocando el balón en sus manos. Es un tipo que puede cambiar el aspecto del partido con solo tocar el balón una vez."

EQUIPOS ESPECIALES TAMBALEAN

Cardenales se comprometieron a mejorar en equipos especiales este año, aunque no hubo mucha evidencia de eso en el primer partido. Una entrega de balón baja de Kameron Canaday y el subsecuente gol de campo fallido por Chandler Catanzaro con 37 segundos en el reloj fue el error más evidente, ya que selló la derrota.

El juego de patadas de despeje no fue tan bueno, el promedio neto de despeje de Cardenales fue de 32.4 ocho yardas por debajo del de Patriotas. El juego de regreso de patadas "fue horrible," dijo Arians.

NOCHE DIFÍCIL PARA BRANDON WILLIAMS

El esquinero Brandon Williams tuvo un par de errores evidentes en su debut en la NFL. Concedió un touchdown de 37 yardas a Chris Hogan en la primera posesión de Patriotas, cuando Hogan se puso delante de él en lo que Arians llamó una "cobertura totalmente destrozada."

Más adelante en el partido, Williams intentó desviar un balón y no tuvo el suficiente apalancamiento para hacer una tackleada posterior. Malcolm Mitchell consiguió 28 yardas en la jugada y LeGarrette Blount anotó en la siguiente saque de balón.

MATHIS DEJÓ EL PARTIDO

El guardia Evan Mathis se lesionó el pie en el segundo periodo y dejó el partido. Regresó después del descanso de medio tiempo, pero sólo durante un breve período antes de regresar a los vestidores. Earl Watford lo reemplazó en la línea.

Rucker se lesionó la rodilla y no regresó. El receptor J.J. Nelson se lesionó el hombro y no regresó, no obstante, Arians señaló que podría haber regresado de haber sido necesario.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising