Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

The Rock no vendrá, sin embargo, Arians atrae

Así que el domingo, el actor, ex luchador profesional y otrora jugador de futbol universitario Dwayne Johnson — The Rock — tuiteó un video de Bruce Arians con el mensaje "Me habría encantado jugar para este hombre." El detalle trae a la mente algo que el gerente general Steve Keim dijo sobre uno de los beneficios de que la serie "All or Nothing" (Todo o Nada) esté a disposición del público en general.

"Esto ayuda no sólo a la marca, sino que ayuda a crear recursos que no teníamos anteriormente," dijo Keim. "Algunas veces, cuando se habla de agencia libre, existe un aspecto de reclutamiento en relación a eso. Por tal razón, cuando existe la percepción de que un equipo o una organización son buenos, eso hace que sea mucho más fácil hablar con algunos jugadores para que firmen con el equipo y en ocasiones firmar por menos dinero, porque están buscando ser parte de algo especial."

Muy bien, The Rock no firmará un contrato con Cardenales (y, cabe destacar, que el videoclip que Johnson utilizó de hecho es parte de la biografía de Arians “A Football Life” (Una Vida de Futbol) y no de "All or Nothing" (Todo o Nada). Sin embargo, destaca lo que dijo Keim sobre la serie de Amazon. Está claro que la gran "estrella" de todo el asunto es Arians. Sin su personalidad, no estoy seguro que la serie sería tan exitosa como lo es, y eso sin la intención de menospreciar a nadie más en el programa. Sin embargo, el entrenador en jefe será naturalmente el epicentro de una serie como esta, y — como todos los que trabajamos con Arians en el día a día sabemos — Arians tiene ese tipo de carisma.

Es verdad, puede despotricar contra todos en el campo de entrenamiento, sin embargo, los jugadores pueden darse cuenta que se trata del futbol. Arians olvida todo eso tan pronto como termina el trabajo. Puede separar al hombre del jugador. Es por esa razón que a estos individuos les encanta jugar para él. Y mientras que The Rock no llegará por estos lares, puede apostar que hay jugadores activos por ahí que han visto "All or Nothing" o Arians "A Football Life" y están pensando que también a ellos les gustaría jugar para Arians y los Cardenales. Esa es una herramienta poderosa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising