Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tiempo de asimilar para el tackle D.J. Humphries 

#ConSelloCardenal

El tackle izquierdo de Cardenales D.J. Humphries durante uno de los entrenamientos de la actual temporada baja.
El tackle izquierdo de Cardenales D.J. Humphries durante uno de los entrenamientos de la actual temporada baja.

D.J. Humphries es el tackle izquierdo titular de Cardenales.

La posición de tackle izquierdo es una de las más estratégicamente relevantes para las ofensivas. El tackle izquierdo es el encargado de cuidar el lado ciego del mariscal, por tanto, es el hombre que hace frente mayormente al belicoso bombardeo que las defensivas rivales disparan contra su mariscal.

Encontrar un tackle izquierdo de alto rendimiento en la NFL no es fácil. Cardenales han batallado para armar una línea ofensiva combatiente y para encontrar a un tackle izquierdo sólido y un factor que no ha favorecido al equipo en este rubro ha sido la enorme cantidad de lesiones que han afectado a la unidad y a Humphries específicamente.  

Humphries fue reclutado por Cardenales en la primera ronda (24 global) en el draft del 2015 producto de la Universidad de Florida, el equipo está buscando en él esa clase de gema tan difícil de encontrar, no obstante, las cosas no han resultado del todo favorables. De inicio, fue el único seleccionado de primera ronda en el draft del 2015 que estuvo inactivo toda la temporada.

En las subsecuentes temporadas jugó 13, 5 y 9 partidos respectivamente. Humphries está ingresando a su quinto año en la NFL y de 64 partidos posibles solo ha jugado en 27.  Sin embargo, Humphries enfrenta este año una estupenda oportunidad de consolidarse.

El equipo decidió utilizar su opción de quinto año y mantener a Humphries en el roster de cara a la temporada 2019. Se trata de un nuevo inicio para prácticamente todo mundo en Arizona incluyendo una nueva oportunidad para Humphries.

Más que ningún otro año, mantenerse saludable es de vital relevancia para Humphries, incluso, su permanencia en Arizona podría en gran medida depender de ello. Este año tendrá además la valiosa oportunidad de asimilar un universo de aprendizaje mientras enfrenta durante los entrenamientos y procesos de preparación a dos de los mejores pass rushers en la liga, Chandler Jones y Terrell Suggs conocidos ahora como los #SackBrothers.

Independientemente de lo complicado que han resultado los primeros cuatro años para Humphries, el 2019 podría darle un giro completo a su carrera.

Related Content

Advertising