Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tiempo de Keim en el Combine

Steve Keim se dirige a su 19º Combine para Exploradores de Talento. Ahora gerente general, Keim comenzó como explorador de área, tiene sus raíces de caza-talento y todavía disfruta el proceso de evaluación de prospectos universitarios sobre todo. Es una de las razones por las que le gusta viajar a Indianápolis cada año.

"Reúne todo en un círculo completo, y me recuerda por qué ingresé en esta actividad," dijo Keim. "Algunas veces, en esta posición (la de gerente general), eres requerido en diversos frentes. Y lo he dicho muchas veces, sientes que es una de las cosas que haces bien y eso te pone en esta posición, es una de las cosas que haces menos hoy en día."

Indianápolis es el lugar en el que realmente parece iniciar el nuevo año fiscal de la liga. Oficialmente, el nuevo año de liga (y la agencia libre) inician el 9 de Marzo, aunque es en el Combine donde de hecho se empieza a hablar en serio sobre la nueva temporada, y el draft. Cardenales están enviando un total de 64 miembros de su personal para evaluar diversas cosas: potenciales reclutas durante el draft, situaciones con inminentes agentes libres y actualizaciones médicas. Son los asuntos fuera del terreno de juego — salud y entrevistas — los más importantes. Todo mundo ha visto jugar a estos jóvenes, y lo que pueden hacer dentro del campo. Se trata más acerca de la proyección en ese sentido. Parte de esa proyección es tratar de indagar si el individuo podrá soportar mentalmente, en el campo, en el aula, en los vestidores (y también mantenerse saludable — de nuevo, la parte médica).

También es el momento para que Keim converse cara a cara con los representantes de los inminentes agentes libres, especialmente los del profundo Tony Jefferson y el liniero defensivo Calais Campbell. El tiempo se agota antes de la agencia libre. Las cosas empezarán a moverse rápido a partir de este punto, y los planteles para 2017 comenzarán a tomar forma.

djforcombine.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising