Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tiempo para agradecer

gracias1.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe. Espero que hayan disfrutado de su rosca de Reyes y su chocolate calientito tanto como yo…mmm…estuvo simplemente deliciosa.
 
Hoy presentamos un reconocimiento a nuestros buenos amigos que cada miércoles nos acompañan en la trasmisión del programa "Primera y Diez"  que realizamos en vivo cada miércoles desde el área de restaurantes del centro comercial Arizona MIlls. Aficionados que han convertido esta experiencia en una muy agradable…es mas han convertido  "Primera y Diez" en todo un acontecimiento semanal.
! 
La mención honorifica es para todos y cada uno de ellos de manera particular. Gracias también a todos aquellos que vía telefónica participan cada lunes en el segmento de los Cardenales que se presenta dentro del programa "En la Mira" que conducen Erick Monrroy y Marco Angulo, es sin duda gracias a la participación de los aficionados que el segmento de los Cardenales se ha convertido en una verdadera oportunidad para un servidor de aprender más cada día acerca de este fabuloso deporte "El Futbol Americano."  Gracias caballeros, son ustedes unos verdaderos maestros.
 
A todos aquellos que siguen la trasmisión de nuestros partidos tanto en Arizona como en las republica mexicana reciban nuestro agradecimiento por su apoyo a través de estas líneas.
! 
Agradecemos además a los colegas de los medios escritos y electrónicos, al buen Javier Arce de Prensa Hispana el periódico más leído por los hispanos, al equipo de promociones de Entravision, a Marco Angulo y  Christian Martinez  por su excelente trabajo a nivel "técnico" al animador Isaías Moreno, al gran amigazo de amigazos Julio Hernandez por compartir con nosotros su amplio conocimiento producto de muchas horas de dedicación y amor por el futbol, al ex pateador de la NFL el buen Luisito Zendejas que a pesar de todas sus ocupaciones siempre se da el tiempo para acompañarnos, a Janet por su entusiasmo.
! 
A nombre de quien ahora escribe y mi compañero en la faena el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú queremos decirles que nos honra contar con ustedes como parte de este proyecto, ¡Gracias! Deseamos para ustedes en el 2010 todo el éxito que merecen y abundantes bendiciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising