Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tiempo Para Descansar Y Reagruparse

Cardenales entrenarán dos veces esta semana previa al receso y antes de encarar la segunda mitad de la temporada

Tiempo-Para-Descansar-Y-Reagruparse.jpg


Los Cardenales llegaron a la semana de descanso con marca de 4-4 igual que la temporada pasada, pero esta vez los sentimientos en relación a lo que está sucediendo son muy diferentes.


Lyle Sendlein apenas podía hablar, su voz era un bajo susurro después que recibió un golpe con el antebrazo en la garganta el domingo contra Atlanta.

"Lo bueno que es la semana de descanso," dijo el centro con voz ronca, y aunque la lesión no es nada grave, es otra razón por la que los Cardenales se beneficiarán con el receso.

"Personalmente, me gustaría que pudiéramos tener una semana de descanso por cada dos partidos, pero eso no sucederá," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Esta semana es perfecta.

"A pesar de que nuestro coordinador defensivo nos dijo, 'Asegúrense de mantenerse atentos a sus jugadas, revisen su libro de jugadas, denle un repaso a los Texanos. Pero hay muchos compañeros que están cansados ​​y podrán usar algunos días para descansar."

Hay tiempo para descansar. Y reflexionar.

Los Cardenales (4-4) se encuentran en medio de posibilidades de postemporada, aunque estando a mitad de temporada la ventaja de 11 puntos que los Cardenales echaron por la borda en la derrota durante el primer partido del año en San Luis podría con el tiempo convertirse en un problema. Eso, y el partido en San Francisco, en el que los Cardenales se habían mantenido muy cerca hasta los últimos segundos del tercer cuarto, son los juegos que le pesan al entrenador Bruce Arians.

"Me gustaría tener una o dos victorias más," dijo Arians. "Estuvieron allí. Creo que estamos aprendiendo acerca de nosotros mismos todavía."

¿Qué han aprendido los Cardenales hasta este punto? Arians quiere mejorar en conversiones de tercera oportunidad – con 3-de-10 el domingo, los Cardenales están a medio camino con un porcentaje de 31.6 en lo que va de la temporada, muy por debajo de sus expectativas. Han aprendido que el novato Andre Ellington es un arma dinámica y explosiva en la retaguarda, incluso con limitadas participaciones.

Han aprendido que la defensa, incluso con un nuevo coordinador este año en Todd Bowles, sigue generando robos de balón y presión, y es la columna vertebral del equipo. También han aprendido que los informes de los exploradores de talento sobre el mariscal de campo Carson Palmer estaban en lo cierto, que con protección y poca presión puede ser eficaz y que su constancia se desvanece bajo presión.

Los Cardenales siguen evolucionando. Arians, dijo el lunes que evaluaría de nuevo la rotación de los corredor cuando el veterano Rashard Mendenhall regresara de su lesión en el pie, por el momento se espera que Mendenhall "retome su función compartiendo tiempo con Ellington. Bobby Massie participó en 21 saques de balón ofensivos como tackle derecho compartiendo quehaceres con Eric Winston, y su participación podría continuar, dijo Arians.

Durante esta semana, dijo Arians él y el cuerpo técnico analizarán a fondo situaciones de tercera oportunidad, visitas a la franja roja y avances de dos minutos del equipo – esas áreas que Arians siempre ha considerado las más importantes. Ofensivamente, sobre todo, los Cardenales se han quedado cortos en esas áreas.

"(Nosotros) queremos ver dónde podemos mejorar," dijo Arians.

Los jugadores entrenarán martes y miércoles antes de tener sus cuatro días de descanso obligatorios según lo estipula el Contrato Colectivo de trabajo. Entonces los Cardenales intentarán arrancar con nuevos bríos la segunda mitad de la temporada.

"Me gustaría que pudiéramos estar invictos como los Jefes de Kansas City," dijo Dockett. "Por otra parte, las cosas podrían estar peores."

Como estar totalmente fuera de la carrera a mitad del camino, por ejemplo. Los Cardenales tienen la misma marca en la mitad de la temporada tal y como sucedió el año pasado, pero la sensación ahora – tanto con quienes están en el campo así como con el calendario restante – proporciona una vibra completamente diferente.

Eso puede cambiar, sin embargo, razón por la cual los Cardenales quieren emplear la semana de descanso de manera constructiva, incluso mientras descansan.

"Nada se ha logrado," dijo Palmer. "No hemos hecho nada todavía. Tenemos un largo camino por recorrer, un largo camino frente  a nosotros."
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising