Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Titanes Televisado, Resalta En Calendario De Pretemporada

Desde Nashville por ESPN; Cardenales en KC., reciben a Oakland y a Denver luego del juego del Salón de la Fama

titanestelevisado.jpg


Cardenales y Titanes se enfrentaran el 23 de Agosto en duelo de pretemporada por ESPN en Tennessee.

Los Cardenales regresan a Tennessee en pretemporada, para un partido televisado nacionalmente por ESPN, esta será la segunda emisión por televisión nacional del equipo durante la etapa de exhibición.  

Considerando que los Cardenales estarán en NFL Network para el juego del Salón de la Fama contra los Santos de Nueva Orleans para inaugurar el calendario de pretemporada de la NFL. Los Cardenales jugando un partido de pretemporada en Nashville por ESPN no es precisamente un concepto nuevo; el equipo hizo lo mismo en una emisión del "Monday Night Football" en la pretemporada del 2010. Este año el partido será el jueves 23 de Agosto por la noche.   

El juego del Salón de la Fama tendrá lugar el domingo 5 de agosto.  

El resto del calendario de pretemporada de los Cardenales incluye un viaje a Kansas City durante el fin de semana comprendido entre el 9 y el 13 de Agosto, y juegos en casa contra Oakland (entre el 16 y el 20 de Agosto) y Peyton Manning encabezando a Denver (el 29 o 30 de Agosto).

Los dos juegos que serán televisados están programados para iniciar a las 5 p.m. hora de Arizona. Los horarios para los otros tres partidos – al igual que la fecha exacta – no han sido publicados todavía.

Es la primera vez desde 1986 que los Cardenales tendrán cinco juegos de pretemporada. Esa fue la última ocasión en la que los Cardenales participaron el juego del Salón de la Fama.

El calendario de la temporada regular se dará a conocer a finales de este mes. Los Cardenales también viajarán a Flagstaff al campamento de entrenamiento antes de lo previsto este año debido al partido adicional, no obstante las fechas del campamento todavía no se han dado a conocer. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising