Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Titánica Revancha en TV destacará en pretemporada

Cardenales reciben a Houston y Washington; visitan Tennessee y Chicago

calendariodepre.jpg


Los Cardenales y los Titanes se enfrentarán el 23 de Agosto en pretemporada en la función  de Lunes por la Noche "Monday Night Football" en Tennessee.
 
 
Llámelo Matt Leinart contra  Vince Young 2.5.

Los Cardenales visitaran a los Titanes de Tennessee (Tennessee Titans) la noche del lunes 23 de Agosto en el "Monday Night Football" el juego que destaca el calendario de pretemporada de los Cardenales que fue divulgado el miércoles. Los dos mariscales se enfrentarán por tercera ocasión – no obstante en un juego que no contará—después de que Young dirigiera a los Titanes en un avance de 99 yardas para prevalecer sobre los Cardenales 20-17, la pasada temporada y luego de que Young ganará su épica batalla en el Tazón de las Rosas cuando ambos estaban en la Universidad.

Los Cardenales abren el calendario de exhibición en casa contra Houston en un día no definido aún durante el fin de semana del 12 al 16 de Agosto. Después de viajar a Tennessee, los Cardenales visitarán Chicago en el fin de semana del 26 al 29, y luego cerrarán en casa  la pretemporada con los Pieles Rojas de Washington en el estadio University Of Phoenix.

Los Cardenales y los Pieles Rojas no se han enfrentado en pretemporada desde 1971.

Fechas específicas y horarios para la patada inicial aparte del de Tennessee tienen todavía que ser determinados. La patada inicial para el juego contra los Titanes será a las 5 de la tarde hora de Arizona.

Es el tercer año consecutivo que ESPN exhibe a los Cardenales en un juego de pretemporada en horario estelar.  Los Cardenales recibieron la visita de los Santos de Nueva Orleans (New Orleans Saints) para abrir  la pretemporada del 2008 en una trasmisión especial de jueves por la noche, los Cardenales y Acereros presentaron una especie de revancha del Súper Tazón un jueves por la noche para abrir la pretemporada del 2009.

Esta será la primera vez desde el 2003 que los Cardenales no cierran la pretemporada con un partido frente a los Broncos, y es apenas la sexta ocasión que los Cardenales no enfrentan ya sea a los Broncos o a los Raiders – los cuales ambos son parte del calendario de temporada regular – en la pretemporada desde que el equipo se mudó a Arizona. Será notorio, sin embargo, que el último juego de los Cardenales en contra de los Pieles Rojas presentará al nuevo entrenador en jefe y ex de los Broncos Mike Shanahan.

El horario de la temporada regular de la NFL es usualmente publicado durante la primera mitad de Abril, aunque hasta el momento no se informado de ninguna fecha.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising