Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Titulares Afilados En La Apertura De Pretemporada

Palmer y Mathieu brillan de nuevo, pero los jóvenes batallaron en la victoria de Jefes 34-19

mathieuGamestoryFRONt.jpg


El profundo de Cardenales Tyrann Mathieu regresa una intercepción durante la derrota de pretemporada 34-19 el sábado en la noche.


Si hubiera que elegir un JMV resultado de las dos semanas de campamento de entrenamiento previas al primer partido de pretemporada de Cardenales, sería Carson Palmer. O Tyrann Mathieu.

Eso sólo tendría sentido si tuviéramos a ambos desempeñándose de la misma manera en sus breves particiones el sábado por la noche en el Estadio University of Phoenix durante la derrota 34-19 contra los Jefes de Kansas City. Y se llamaría la continuación del campamento.

"Uno busca estar en la misma página con todo mundo," dijo Palmer, y eso es exactamente lo que los Cardenales (0-1) obtuvieron de sus titulares.

"Logramos lo que queríamos – obtuvimos un buen inicio por parte de nuestros primeros cuadros ofensivo y defensivo," dijo el entrenador Bruce Arians. "Luego nos dimos cuenta de muchas cosas sobre los jóvenes. Algunos no pueden tacklear, otros se detienen en jugadas por tierra.

"No haremos juicios ahora. Los haremos después de ver la grabación en video. Sin embargo hubo suficientes cosas buenas, y cosas realmente malas que obtuvimos esta noche que nos servirán para crecer."

Palmer tuvo una sola trayectoria, fue de siete jugadas y generó un touchdown. El mariscal completó sus cuatro pases para 77 yardas, el más largo un láser de 57 yardas al corredor Andre Ellington, entre dos defensores colocando el balón directamente en las manos de Ellington.

"Estaba muy concentrado," dijo Palmer. "Estuve muy emocionado todo el día hasta que llegué al campo, y estaba totalmente enfocado – al repasar las jugadas en mi cabeza, mi lecturas, mis opciones, mis ajustes. Sencillamente como un día de muchos negocios, un día de gran dedicación."

Ellington, quien hasta el jueves realmente tuvo un día completo de entrenamiento durante el campamento debido a un problema con el tendón de la corva, lució bien. Tocó el balón en cinco ocasiones en la trayectoria de siete jugadas. La última jugada fue una acarreo de dos yardas para touchdown, aunque los Cardenales esperaban que su gran atrapada y corrida hubiera terminado en la zona de anotación y no la yarda de 5 de Kansas City.

"Le dije que se pusiera en forma porque nunca había sido atrapado antes," dijo Arians.

"Me agarraron a "carrilla," pero está bien," dijo Ellington. "Tengo mucho trabajo que hacer."

Eso fue suficiente para todo el cuadro ofensivo titular, los 11 salieron del partido el resto de la noche.

"Eso es justamente lo que somos capaces de lograr," agregó Ellington. "Tenemos jugadores explosivos. Podemos anotar en cualquier trayectoria."

Y toda la defensiva titular – menos el esquinero Jerraud Powers, quien no ingresó al partido – también tuvo solo una sola serie, acentuada por Mathieu. En cinco jugadas, los Jefes perdieron dos yardas por tierra y luego el pase al centro de Alex Smith fue interceptado.

"Es como un imán para el balón," dijo el ala defensiva Calais Campbell. "No sé cómo lo hace."

Mathieu ha tenido hasta ahora un puñado de intercepciones a lo largo del campamento de entrenamiento, así que eso tuvo sentido.

"He tenido la suerte de estar poniendo mis manos en algunas balones durante los entrenamientos, así que lo trasladé al juego de hoy," dijo Mathieu.

El resto del partido no fue tan suave. Después de tomar un ventaja de 10-0 los Jefes (1-0) anotaron los siguientes 31 puntos, hasta que el ala defensiva novato Rodney Gunter capturó al mariscal de campo de los Jefes Aaron Murray para un safety.

En la batalla por el puesto de tercer mariscal, Logan Thomas parecía relativamente sólido en la bolsa de protección, su intercepción no fue culpa suya después que su pase tipo balazo golpeó al receptor Jaron Brown en el pecho y rebotó a las manos del apoyador Ramik Wilson de Kansas City. Phillip Sims lanzó un pase de touchdown en la parte final.

Sin embargo el juego por tierra nunca encontró espacio real, y a la defensiva, muchos de los jugadores jóvenes que están diputando un puesto en el plantel tuvieron problemas, incluyendo a una secundaria que permitió al veterano mariscal suplente Chase Daniel (17 de 21, 189 yardas, tres touchdowns) lucir como un jugador Pro Bowl.

Sin embargo, todavía quedan tres partidos de pretemporada y dos semanas completas de entrenamientos en el campamento para resolver eso.

"Fue una noche para ver si los jugadores jóvenes podían ganar el partido," dijo Arians. "No lo consiguieron."

Images from the first preseason game between the Cardinals and the Chiefs at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising