Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Toda La Cuadrilla (De Pájaros) Llegó

Acotación: Whisenhunt, jugadores felices con la concurrencia voluntaria

todalacuadrilla.jpg


El linebacker Joey Porter salta por una intercepción frente al linebacker Ali Highsmith durante un ejercicio de posición en la primera sesión de las actividades organizadas de la temporada baja.
 
 
Por primera vez en un par de años, Darnell Docket estuvo en el primer día de las actividades organizada por el equipo de los Cardenales.

En verdad, puedo haber sido poco práctico para él no estar presente.

"No puedo de hecho nombrar a alguien que no estuvo aquí," dijo el mariscal Matt Leinart.

Eso se debió a que la lista era muy corta. El linebacker Gerald Hayes no estaba, aunque el coach Ken Whisenhunt dijo que Hayes debe regresar el jueves. El esquinero novato agente libre A.J Jefferson estuvo ausente por que el semestre en la Estatal de Fresno no termina aún. El guardia Deuce Lutui sigue sin firmar.

De tal manera que, el trabajo voluntario en-el campo parecía mucho más como algo fuera-del campo – un montón de Cardenales por todas partes.

"Eso ayuda al equipo en la temporada, desde situarnos en la misma página y hasta salir a jugar bien," dijo el linebacker Joey Porter. "Cuanto más jugadores tengas asistiendo  las actividades organizadas y los minicampamentos, eso hará mejor al equipo. 

"Cuando yo inicie, no era realmente obligatorio, así que tenias medio equipo asistiendo y la otra mitad no, de tal manera que uno realmente no conocía al jugador veterano hasta que iniciaba el campamento de práctica. Ahora, tienes más tiempo para edificar  la química."

Recordemos que las actividades organizadas siguen sin ser obligatorias, Porter no titubeó. "Es esa regla que uno sabe será motivo de que le frunzan el ceño si uno no se presenta," comentó Porter mientras sonreía.

Alentadora fue la presencia de Dockett, el tackle defensivo Todo Estrella quien efectuó su trabajo e incluso salió al exterior – los vestidores están cerrados para la prensa en esta época del año – para hablar con los reporteros.

Dockett dijo que no había nada nuevo con la situación de su contrato (insistiendo que está confiado que "eso vendrá por sí solo") pero que él había efectuado promesas de presentarse en los entrenamientos voluntarios.  

"Le dije a (el safety) Adrian (Wilson) que estaría aquí este año," dijo Dockett. "Hice un compromiso con él. Le dije a Joey Porter que sí se venía para acá (como agente libre) Yo no fallaría a ninguna actividad y que estaría por aquí para ayudarlo. Solo estoy intentando cumplir con mi palabra.

"Ser parte de todo es fabuloso. Muchos de los jugadores respetan a mí tanto como al futbol. La única cosa no favorable de todo esto es que después de la preparación física, te aburres el resto del día

LOS DESAPARECIDOS


Whisenhunt dijo que Hayes probablemente continuará limitado por la condición de su espalda  durante las actividades organizadas. Cuestionado sobre si los problemas en la espalda era una preocupación alarmante, Whisenhunt dijo "a estas alturas, no lo es."  

Whisenhunt también expresó que ha intercambiado mensajes de texto con Lutui, aunque Lutui no le ha dicho cuando –y si – tiene planeado firmar su oferta. 

WHISENHUNT Y LOS MEDIOS SOCIALES


Dockett terminó disculpándose el martes por poner un video de él mismo bañándose en internet la semana pasada. Whisenhunt fue cuestionado en relación al concepto de los jugadores y los medios sociales como Facebook y Twitter y como podrían afectar al equipo.

"Uno simplemente puede con toda facilidad decir algo tanto frente a una cámara como lo puede hacer en una red social," comentó Whisenhunt. "Lo que tenemos que remarcar con nuestro equipo es que no se trata de una conversación privada, es un foro público. Cualquier cosa que uno diga o haga en ese foro va a estar instantáneamente en los medios de prensa y uno tiene que comportarse de manera correcta.

DE ENTRENADOR-A-ENTRENADOR

Whisenhunt le llamó al entrenador de los Suns Alvin Gentry antes de que el equipo de la NBA iniciara la serie de finales de la Conferencia Oeste contra los Lakers.

"Fue una grata conversación," dijo Whisenhunt. "Simplemente le dije lo mucho que admirábamos lo que habían hecho con el equipo.

"Lo que más respeto es como está logrando que esos hombres jueguen tan unidos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising