Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todavía en el Mercado

El draft ya terminó. Las alineaciones para la mayoría de los equipos se han disparado al máximo de 90 o cerca de (los Cardenales, en este momento, tienen 88 en la lista.) Y sin embargo, todavía hay un gran número de jugadores veteranos sin trabajo que uno no se imaginaría que estarían sin empleo.

Uno puede entender por qué a algunos jugadores les está pasando. Tanto Michael Adams como Paris Lenon jugaron tiempo significativo la temporada pasada con los Cardenales, pero ambos son agentes libres y su tiempo en Arizona siguió su curso normal. Adams fue siempre favorito de Ken Whisenhunt — con Whisenhunt y el ex entrenador de equipos especiales Kevin Spencer en San Diego, era de esperarse que Adams acabara con los Cargadores, pero no ha sucedido todavía — pero su estatura no es la ideal para un esquinero. Lenon jugó bien, pero su edad es un factor, los equipos están buscando jugadores más jóvenes y menos costosos.

De los jugadores recortados, Kerry Rhodes todavía no ha sido contratado, ni tampoco Early Doucet o Beanie Wells. No es sorpresa lo de Beanie, por desgracia. Sus rodillas no están en buena forma y tiene que pasar un examen físico. Se esperaba que Doucet tuviera un lugar a estas alturas al igual que Rhodes. Los Cardenales querían que Rhodes tomara una reducción salarial, sí, pero también querían encontrar la manera de extender su contrato y al parecer él lo dejó pasar. ¿Y ahora qué?

Esos no son los únicos "nombres" en el mercado. Profootballtalk.com de hecho ha compilado “El equipo de Todos-Desempleados” con jugadores que todavía están en busca de trabajo, y es una lista bastante impresionante. (Los Cardenales por cierto han sido relacionados con el tackle defensivo Sedrick Ellis, y el equipo todavía tienen que firmar a un par de jugadores.) Algunos de estos veteranos están en busca de dinero que probablemente no van a conseguir. El ex administrativo/representante de jugadores Andrew Brandt señaló el martes por la mañana que algunos veteranos no tienen ninguna prisa por firmar porque las mismas ofertas de mínimo valor que están ahora por ahí estarán disponibles todavía cuando se acerque el campamento de entrenamiento (además los veteranos no tiene que presentarse a trabajar en la temporada baja.) Eso puede ser cierto. Para algunos, se debe considerar el riesgo/recompensa. Incluso si a Lenon, por ejemplo, se le pagara el mínimo, ¿vale la pena, a la edad de 36 años para los golpes que su cuerpo recibirá?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising