Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todd Bowles Cree En Resultados Contundentes

El nuevo coordinador defensivo planea apegarse al esquema 3-4 y construir sobre los esfuerzos defensivos de los Cardenales

ToddBowlesCree1.jpg


El nuevo coordinador defensivo Todd Bowles responde preguntas durante su conferencia de prensa el jueves.


Todd Bowles había sido considerado para el puesto de coordinador defensivo anteriormente –de hecho, fue entrevistado para la vacante con los Cardenales en 2011 que terminó favoreciendo a Ray Horton – pero su único desempeño en esa función se presentó de forma interina con las Águilas de Filadelfia la temporada pasada.

No salió bien, a pesar de las que las Águilas ya estaban en serios apuros cuando él se hizo cargo.

Sin embargo Bowles, quien se reunió a los medios por primera vez el jueves como el nuevo coordinador defensivo de los Cardenales, no se inmutó por el tamaño tan pequeño de la muestra.

"No creo que un año te hace mal entrenador," dijo Bowles. "O buen entrenador."

"Uno puede decir por el resultado final," agregó Bowles. "Cuando las cosas van bien puede decir que clase de persona realmente es y cuando las cosas van mal puede decir que clase de persona realmente es. Incluso puede que estés establecido en este negocio. Que hayas estado en esto el tiempo suficiente (y) no vas a tener éxito cada semana o cada partido."

No hubo ninguna confusión para el entrenador en jefe Bruce Arians tampoco, quien entrenó a Bowles en la universidad cuando Bowles jugaba como safety y era capitán del equipo en Temple, es por esa razón que Arians estaba confiado al dejar ir a Horton cuando Arians consiguió su puesto. Quería a Bowles.

"Nunca hubo ninguna duda, si alguna vez conseguía una puesto como entrenador en jefe, es él a quien acudiría primero," dijo Arians.

Bowles, de 49 años, sabe lo que Horton logró en su corto paso por Arizona y entiende las expectativas. Los Cardenales mantendrán su alineación base de 3-4 y Bowles dijo que los cambios no serán drásticos.

Él y Arians quieren que la defensa se edifique sobre lo que hicieron en el 2012 – clasificados No. 12 en general, quinto lugar contra el pase, tercero de la liga en robos de balón y el tercero defendiendo la franja roja – pero lo que la unidad logró bajo la dirección de Horton no impacta en lo que ahora sucede.

"No creo que puedas mejorar o empeorar basado en quién llega (como entrenador) o quien no llega," dijo Bowles. "El hecho de que (la defensa) será similar debe ayudar. Pienso que Ray hizo un buen trabajo cuando estuvo aquí y creo que los jugadores han hecho un buen trabajo. Sólo vamos a tratar de agregar a eso."

Bowles ha trabajado con ambos esquemas 4-3 y 3-4, sin embargo irrumpió en las filas como entrenador de la NFL con los Jets de Nueva York en el 2000 – coincidentemente, un cuerpo técnico que también tenía el ex entrenador de los Cardenales, Ken Whisenhunt – donde Bill Parcells había instituido un esquema 3-4.

Fue allí, dijo Bowles, donde Parcells le instruyó para que aprendiera lo que todo el mundo en las defensivas debería estar haciendo – no sólo la posición que él estaba entrenando – junto con los cómos y los porqués de la instalación de una defensa 3-4.

Una "pieza o dos" podrían añadirse, dijo Bowles, pero los jugadores deben sentirse cómodos en la transición.

"No queremos dar ningún paso atrás," dijo Arians.

Al igual que con la ofensiva, Arians habló de ser fuerte en ciertas situaciones. Esa buena mano de sobresalientes clasificaciones generales, algo que la defensa utilizó en el 2011 como punto de partida mientras la ofensiva batallaba al final de la temporada y la postemporada se convirtió en una causa perdida.

Arians, obviamente, quiere asegurarse que la postemporada es parte de la ecuación.

"No soy una persona de estadísticas, ver en qué posición está clasificada la defensiva, o en que puesto está la ofensiva," dijo Arians. "Sólo me interesan las victorias y las derrotas. Sí, queremos ser la defensa número uno en la liga. Pero, ¿eso significa yardas? No. Queremos la mejor defensa en tercera oportunidad, la mejor defensa en la franja roja, la mejor defensa contra el avance de los dos minutos. Realmente no me preocupo por yardas. Creo que esa es una estadística engañosa."

Arians cree que Bowles es "una de las mentes defensivas más brillantes" que jamás haya existido. Piensa que el ex safety – jugó ocho temporadas con Pieles Rojas y 49's – eventualmente será entrenador en jefe.

Mientras tanto, Bowles se pondrá a trabajar en su primer puesto de tiempo completo como coordinar buscando reconectarse a una temporada completa que tuvo resultados defensivos bastante buenos. La presión puede estar ahí, pero Bowles – cuando se le preguntó acerca de tratar de ganarse a los jugadores defensivos – no parecía estar inquieto.

"Es (acerca de) trabajar arduamente," dijo Bowles. "Los jugadores van, los entrenadores van. Todos tenemos nuestros jugadores favoritos y nuestros entrenadores favoritos. Pero saben que es parte del negocio como lo sabemos nosotros, y vamos a trabajar juntos, los voy entrenar intensamente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising