Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todd Bowles hace Todos Los Ajustes Correctos

El coordinador defensivo se las ingenia para ajustar la defensiva de los Cardenales cada semana

Todd-Bowles-hace-Todos-Los-Ajustes-Correctos-small.jpg


El profundo Tony Jefferson (22), el esquinero Patrick Peterson y el ala defensiva Tommy Kelly (95) tacklean al corredor de los 49's Frank Gore en la partido del domingo.


Los 49's armaron un par de trayectoria traga-reloj de 80 yardas para touchdown contra los Cardenales para abrir el partido del domingo y la defensiva de los Cardenales se ​​tambaleaba.

Al medio tiempo, el rey de los ajustes – el coordinador defensivo Todd Bowles – se puso a trabajar.

"Al medio tiempo ingresó a los vestidores y dijo, 'Saben, vamos a apretar nuestra cobertura arriba, vamos a ejercer presión y vamos a conseguir que nos ataquen por arriba,' " recordó el lunes el profundo Rashad Johnson, un día después que los Cardenales no le permitieron ni un solo punto a los Cuarenta y Nueves en la segunda mitad de la victoria 23-14. "Eso muestra la clase de confianza que tiene en la secundaria a la que le dijo que apretaran porque no les vamos a permitir que nos traigan de arriba para abajo el resto del partido.

"Es simplemente el nivel de confianza que tiene en nosotros y la confianza que tenemos en las jugadas que manda. Tuvieron dos buenas trayectorias, pero tenemos un grupo muy maduro, que ni siquiera parpadeó. Sabíamos que íbamos a descifrar lo que estaban haciendo contra nosotros."

Bowles ha restado importancia a sus habilidades de ajuste, pero no hay duda de que los Cardenales se benefician de tenerlo colocando en su lugar las piezas correctas con los jugadores adecuados tanto en el plan de juego así como después de medio tiempo luego de ver lo que el oponente ha presentado.

Los Cardenales no han permitido ni un solo punto en el cuarto periodo en tres partidos, una parte obvia pero crucial en la ecuación de las tres victorias viniendo-de-atrás.

Contra San Francisco, los Cardenales pensaron que el ala cerrada Vernon Davis – y el segundo ala cerrada Vance McDonald – jugarían y prepararon para tal caso. Cuando las lesiones dejaron a ambos en la banca y los 49's optaron por una ofensiva acelerada, dispersa por todo el campo, tuvo su efecto al principio.

No obstante, Bowles se encogió de hombros y se puso a trabajar, después de todo comentando que los Cardenales fallaron tackleadas y necesitaban establecerse.

"Es una partida de ajedrez antes del partido, durante el partido, y en el medio tiempo," dijo Bowles. "Hicimos algunos ajustes menores. Simplemente hicimos más jugadas que ellos. En la primera mitad ellos hicieron más jugadas que nosotros."

Sin embargo, eso está demasiado simplificado.

"Él no grita y hace un montón de aspavientos como todo típico entrenador," dijo el ala defensiva Frostee Rucker. "Es un educador. Siempre dicen que todo se irá acomodando, el capitán y mariscal de nuestra defensiva, es Todd.

 "Puede armar el esquema del partido y asegurarse que técnicamente estamos sólidos, y antes de que uno se dé cuenta, nos colocamos justamente donde necesitamos estar."

Bowles ya demostró sus habilidades para maniobrar sobre la marcha la temporada pasada, cuando la defensiva frecuentemente elevaba su juego en las segundas mitades de los partidos. Pero las piezas han cambiado, continuamente de forma drástica esta temporada, y Bowles sigue encontrando maneras de hacer que las cosas funcionen.

Darnell Dockett quedó fuera toda la temporada, Frostee Rucker y Tommy Kelly fueron insertados como paquete combinado que llenar la posición. Daryl Washington fue suspendido todo el año, por lo que Bowles tomó al descomunal profundo novato Deone Bucannon y lo conectó en el puesto de apoyador "dólar" en el defensiva nickel. Tyrann Mathieu no estaba listo todavía después de una cirugía de rodilla, por lo que ajustó el esquema para permitir a Tony Jefferson y a Johnson sobresalir como profundos.

"Es un gran maestro," dijo entrenador en jefe Bruce Arians. "Todo el cuerpo técnico defensivo está colocando a los jugadores en posición para tener éxito. (El ala defensiva) Kareem Martin tuvo un gran partido. Tommy Kelly tuvo un gran partido. Creo que Patrick (Peterson) tuvo uno de sus mejores partidos. Todos estos jugadores se están poniendo en posición para tener éxito."

Rucker añadió, "uno no le pide a la gente que haga cosas que no pueden hacer, y es por eso qué él es tan especial."

Arians bromeó después del partido del domingo señalando que el objetivo de la primera mitad fue simplemente para averiguar lo que el otro equipo estaba haciendo de tal manera que los ajustes se pudieran hacer para salir y ganar en la segunda mitad. Hay más que eso, por supuesto, pero la forma en la que Bowles está conduciendo a su unidad, el comentario podría estar muy cerca de la verdad.

"Tiene una muy buena perspectiva para ver la siguiente jugada, viendo lo que el rival está a punto de correr," dijo Johnson. "Siempre manda la jugada correcta con el personal adecuado. Y si no sabe lo que viene, como sucedió al inicio del partido, confía lo suficiente en nosotros como para respaldarse en la marcación de zona  y nos deja jugar."

PUNTO EXTRA

Arians dijo que el esquinero Antonio Cromartie resultó solamente con un golpe en el hueso de su rodilla lesionada, mientras que el profundo Deone Bucannon sufrió una leve torcedura de pie. Se espera que ambos estén bien para cuando los Cardenales jueguen en Denver.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising