Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todd Bowles y su futuro como entrenador en jefe

Cuando Bruce Arians anunció la contratación de su coordinador defensivo, Todd Bowles, y su coordinador ofensivo, Harold Goodwin, ninguno de los dos había pasado siquiera un día en las instalaciones de los Cardenales cuando Arians ya estaba diciendo que ambos serían entrenadores en jefe más temprano que tarde.

Bowles, con una defensa clasificada en el séptimo lugar y jugando excelente futbol durante toda la temporada para un equipo que está 9-5, con justa razón está llamando la atención como  potencial candidato. Esto fue acentuado por un informe del sitio mmqb.si.com, que dijo que la NFL creó un grupo de ex entrenadores y ex gerentes generales para ayudarlos a identificar a algunos de los principales candidatos a entrenador en jefe y gerente general de cara a la temporada baja. La lista con los informes, sólo está disponible para equipos que tienen una vacante — por lo que los Texanos por ejemplo deberán tenerla ahora, después que despidieron  a Gary Kubiak — y tiene especial énfasis en candidatos de las minorías luego  que fueron contratados consecutivamente 14 entrenadores blancos y gerentes generales el año pasado.

Los Cardenales de hecho entrevistaron a tres de esos aspirantes para el puesto que Arians consiguió eventualmente — el ex coordinador defensivo Ray Horton, el coordinador ofensivo de los Bengalís Jay Gruden y el coordinador ofensivo de los Halcones Marinos Darrell Bevell. Pero también en la lista estaba Bowles, que reemplazó a Horton y quien ha hecho un buen trabajo con las expectativas que se vertieron sobre él.

Bowles pasó un breve período como entrenador en jefe una vez, actuando como interino de los Delfines de Miami en la parte final de la temporada 2011. En una entrevista reciente se le preguntó a Bowles sobre el deseo de Arians de verlo convertirse en entrenador en jefe, y lo que pensaba sobre el tema.

"Sólo quiero ser el mejor entrenador que posiblemente pueda ser," dijo Bowles. "Venir aquí, sin tener en cuenta si vas a reemplazar a alguien bueno o malo, lo que tienes que hacer es demostrar cuanto vales. Igual como si fueras un jugador. Eso es lo único que me preocupaba. No estoy impaciente por ser entrenador en jefe. Me preocupo por ser un buen entrenador. Sé lo que soy. Ellos saben lo que soy."

BowlesComoEntrenadorJefe.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising