Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo apunta a que Kolb se unirá a los Cardenales

Nota original publicada por Gregg Rosenthal en Pro Football Talk

El analista Adam Schefter de ESPN cree que existe una gran probabilidad de que el mariscal de campo respaldo de la Águilas de Filadelfia Kevin Kolb estará en otro equipo en el 2011, y dicho equipo estará rumbo al oeste en  Arizona, donde Kolb será el titular de los Cardenales en el 2011.  

Desde que finalizó el draft, hemos estado escuchando el rumor de que los Cardenales y los !Halcones Marinos son los candidatos más probables para Kevin Kolb una vez que finalice el paro laboral.

El analista de ESPN Adam Schefter cree que Arizona es el favorito.

"Kevin Kolb será negociado por Filadelfia, lo más probable es que vaya a la Division Oeste de la NFC, y por ahora todas la señales apuntan hacia Arizona," comentó Schefter en el programa de NFL En Vivo el martes.  

La Águilas solo esperan que los Halcones Marinos se involucren de tal manera que el precio pueda incrementarse. La siguiente es, sin duda, una formula para que algunas buenas ofertas sean enviadas a Filadelfia: Dos rivales de la misma división que creen poder contender de inmediato con tan solo encontrar un mariscal.   

Se ha rumorado que la salida de Kolb se viene fraguando desde el momento en que la Águilas quedaron fuera de la postemporada y el equipo firmó un nuevo acuerdo con el mariscal de campo Michael Vick. Kolb ha sido víctima de la adversidad – se lesionó en el juego de apertura de temporada, y Vick sobresalió a partir de entonces. Si los Cardenales pueden llegar a un acuerdo para asegurarlo, pueden regresar de nuevo a ser contendientes en el Oeste de la NFC, división que fue ganada con 7 victorias en el 2010.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising