Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo Era Cuestión de Tiempo

S Budda Baker
S Budda Baker

Hace un par de semanas escribía sobre el valor de Budda Baker, hoy reitero lo dicho, Budda es el alma, vida y corazón de los Cardenales. 

Nosotros aquí en Arizona estamos acostumbrados a ver semana tras semana, la entrega y pasión en el terreno de juego de Baker, pero después de la exhibición que tuvo a nivel nacional el lunes pasado en contra de Dallas, la NFL lo reconoció y le otorgó el premio al mejor jugador defensivo de la semana de la NFC. 

Todo era cuestión de tiempo para que Budda empezara a recibir este tipo de premios y estoy seguro que este es el primero de muchos más. Me atrevo a decir que en algún momento de su carrera, este energético jugador podría ser nombrado el MVP de la liga. 

¿Por qué no? si sus números y los resultados que pone en el campo son espectaculares y además, su equipo depende de él, no solo en el terreno de juego sino anímicamente, solo basta recordar la semana que no jugó después de haber sido operado del dedo de su mano, mejor ni acordarnos de ese partido. 

Budda no necesita motivación extra, pero ante la ausencia de Chandler Jones, el equipo lo nombró capitán antes de iniciar el juego ante los Cowboys, me queda claro que ese fue un detonante más para el juegazo que tuvo el safety mejor pagado de la NFL en el famoso, Monday Night Football. 

Budda quien aún no se recupera al 100% de su mano demostró su gran capacidad y su instinto defensivo al obtener la primera intercepción de su carrera, también finalizó con 7 tacleadas, 1 captura de QB, provocó un fumble entre muchas cosas más. ¡Fue un verdadero gusto verlo jugar en contra de Dallas! 

Se respira un aire de optimismo en el nido después de recibir dos reconocimientos en semanas consecutivas de jugador de la semana de la NFC.  Primero fue Kyler Murray y ahora Budda Baker. ¡Tenemos un equipo balanceado! 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising