Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo es mundial - Los novatos en Arizona

¡Saludos a la gran familia! deseo sinceramente que todo marche fabulosamente bien para cada uno de ustedes. Hoy todo es "mundial"  y creo que sería fenomenal para todos los simpatizantes del TRI, que los frutos del proceso de preparación se manifestaran hoy en el partido que la selección mexicana tendrá en menos de una hora frente al seleccionado francés. Mi pronóstico es; México 2 – Francia 0.

Por otra parte y hablando de los Cardenales de Arizona, les comentó que el programa de acondicionamiento y fortaleza  estructurado para novatos y veteranos jóvenes esta ya a toda marcha o muy temprano y bajo un sol quemante  un grupo de aproximadamente 20 jugadores realizaba carreras cortas "descalzos" bajo la supervisión del entrenador John Lott, mas tarde los jugadores pasaron a la sala de pesas. A pesar de que este programa está diseñado para novatos y veteranos jóvenes, es sorprendente ver como algunos veteranos ya probados están aprovechando la oportunidad para prepararse a fondo, hoy por la mañana me tocó ver a Clark Haggans y al mismísimo Adrian Wilson.

Más adelante estaré publicando la traducción al español del articulo "Los Golpazos Que Recibe Un Corredor." ("The Battering a Back Takes") una interesante historia sobre la interminable lucha que enfrentan los acarreadores a lo largo de cada temporada buscando establecer su juego por piernas. Por favor este endiente. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising