Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo Es Un Proceso De Adaptación  

Arizona Cardinals cornerback Byron Murphy during training camp on Friday, August 14, 2020.
CB Byron Murphy at a recent training camp practice.

Sabemos que las lesiones son algo prácticamente seguro en la NFL, es un deporte de tanto contacto que es inevitable que alguien salga con alguna ruptura o algo parecido. Pero aquí lo más importante es saber cómo el equipo se va a reponer ante eso y claro, saber si cuentan con el personal necesario es clave también. 

La temporada pasada Byron Murphy Jr. tuvo que adaptarse rápidamente en su año de novato a la NFL y a las circunstancias que su equipo le pidió. Como se dice por ahí…" Lo echaron al ruedo" prácticamente al tener que cubrir la posición de esquinero ya que el que se suponía tendría ese puesto, (Robert Alford), se lesionó. El joven lo hizo bien aunque al principio le costó trabajo y los equipos contrarios le cargaron la mano, pero al final cumplió, considero de una buena manera. Y lo mejor de todo es que ganó muchísima experiencia que le servirá de mucho en su segunda campaña como profesional. 

En este 2020 la historia se repite, Robert Alford volvió a lesionarse y el nombre de Byron Murphy Jr. vuelve a surgir. Sabemos que el esquinero puede jugar cualquier posición en la secundaria del equipo, aunque la directiva y él mismo han dejado en claro que su posición natural es el "slot". Esperemos las siguientes semanas para saber que decidan hacer. Por lo pronto el equipo de Arizona ya empezó a movilizarse y ya contrató a un esquinero natural, se trata de B.W. Webb, un veterano, que está en su séptimo año en la liga. La temporada pasada jugó con los Bengals donde vio acción en 15 partidos finalizando con 37 tacleadas y una intercepción.  

Desde que Webb llegará a la NFL en el 2013, ha jugado con Dallas (2013), Pittsburgh (2014), Tennessee (2015), New Orleans (2016), Cleveland (2017), N.Y. Giants (2018) y Cincinnati en (2019). 

Las últimas temporadas el equipo de Arizona ha sufrido bajas considerables y el papel que ha jugado el gerente general Steve Keim ha sido clave al generar el personal necesario para cubrir los huecos dejados por los lesionados. 

Se esperan mejores cosas de la defensiva cardenal en este 2020. Por primera vez en varios años, estarán jugando bajo el mismo sistema ya que Vance Joseph sigue al frente y lo que hicieron al final del 2019, dejó un grato sabor de boca para esta próxima temporada. 

Ya sea Byron Murphy Jr. o el recién llegado B.W. Webb tendrán que adaptarse rápidamente al ritmo de Training Camp sabiendo que cada vez falta menos para el inicio de la temporada. Al menos a mí, me genera mucho optimismo saber que el equipo se está preparando muy bien y que respondieron rápidamente tras la lesión de Alford. ¡Lo mejor está por venir! 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Advertising