Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todo Regresa A La Normalidad

Los Cardenales le propinaron una derrota a los Seahawks y se apoderan de la cima de la NFC y la NFL.

Fue un partido que al final se estaba complicando un poco para los Cardenales. Faltaban aproximadamente unos 7 minutos para acabar y los Seahawks se acercaron 13-16. Más de uno seguramente se puso a pensar lo peor, pero al final del cuento, el equipo sacó la casta y se llevó el triunfo en Seattle por 23-13.

Hay varios puntos importantes a resaltar:

La mejor marca de la NFL: 9-2.

Zach Ertz finalmente tuvo su fiesta de bienvenida.

Colt McCoy es un duro para jugar. (Soy fan)

Chandler Jones jugó como Chandler Jones.

Con este triunfo, el equipo se apodera de la cima de la NFL. Es serio contendiente al Super Bowl y lo mejor de todo es que se espera que tanto Kyler Murray como DeAndre Hopkins regresen después de la BYE week cuando el equipo visite a Chicago. Después de la fea derrota la semana pasada ante Carolina, los muchachos mostraron carácter y dejaron atrás lo sucedido. Hay personalidad en este 2021 y es muy claro. 

En verdad me preguntaba: ¿Cuándo es que Zach Ertz tendría ese juego espectacular? bueno, finalmente llegó la fiesta ante los odiados rivales divisionales. 8 recepciones para 88 yardas y 2 TD. Lo que viene será mejor sin duda.

El "Pistolero" Colt McCoy hoy salió con la pólvora encendida. 35/44 para 328 yardas y 2 touchdowns. Era obvio que el plan de juego para Colt era no retener el balón por tanto tiempo y crear jugadas con sus compañeros. AJ Green tuvo una gran noche también y James Conner jugó como nos tiene acostumbrados. 

Chandler Jones se dio un festín en Seattle, finalizó con 2 capturas y trajo loco a Wilson toda la tarde. No solo el tuvo un gran partido, Isaiah Simmons y Markus Golden tuvieron una captura y como unidad defensiva solo permitieron 85 yardas por tierra.

¿Qué viene ahora? Una semana de descanso muy merecida. La recta final de diciembre se acerca y el equipo llegaría en gran condición física. Kyler ya se habría recuperado al igual que Hopkins. Luce bien ¿no creen, amigos?

A disfrutar lo que hemos tenido esta temporada por parte de los Cardenales. Muchas emociones nos han dado y en verdad que será un verdadero gusto verlos jugar en el cierre de temporada. Ya tienen 9 triunfos, el año pasado solo ganaron 8. Quedan 6 juegos de los cuales, todos se pueden ganar. 

Que esta semana sea la mejor para todos ustedes. ¡Feliz Día de Thanksgiving!

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising