Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Todos Firmados, D.J. Humphries Tiene Trabajo Que Hacer

Selección de primera ronda obtiene su primer contrato, pero todavía tiene que luchar para conseguir tiempo de juego como novato

Todos-Firmados-DJ-Humphries-Tiene-Trabajo-Que-Hacer.jpg


El seleccionado de primera ronda en el draft D.J. Humphries (derecha) estrecha la mano del presidente del equipo Michael Bidwill después de que Humphries firmó su primer contrato en la NFL el lunes.


La transición de jugador universitario a pro está en curso para D.J. Humphries.

Sí, fue seleccionado en la primera ronda, un jugador que se suponía estaría compitiendo de inmediato con el actual tackle derecho inicialista Bobby Massie por el puesto titular. Pero el entrenador Bruce Arians ha dicho un par de veces que Humphries necesita madurar mientras intenta ascender en la tabla de posiciones, y Humphries reconoció el lunes que no puede estar en desacuerdo.

"Como (Arians), dijo, es un ajuste por el cual todo jugador joven tiene que pasar," dijo Humphries después de firmar su primer contrato de la NFL, un contrato de cuatro años con una opción del equipo de quinto año. "Siento como que estoy dando pasos en la dirección correcta. No siento que estoy retrocediendo. Estoy dando pasos hacia adelante, incluso si son pasos de bebé."

El contrato de Humphries es por $8.9 millones, con una bonificación por firmar de $4.7 millones. Fue el último de los siete seleccionados de los Cardenales en firmar. La selección de primera ronda del año pasado, el profundo Deone Bucannon,

firmó el 5 de Junio. Cuando alguna vez firmar al seleccionado de primera ronda era un proceso que tomaba todo el verano y que a menudo desviaba la atención del campamento de entrenamiento, el acuerdo colectivo acordado en el 2011 – y los "fraccionados" salarios de novato que resultaron de él – eliminaron las batallas de contrato que una vez ocurrieron.

Esto le permite a Humphries enfocarse en las batallas en el terreno de juego. Su nuevo contrato supera la cantidad monetaria del de Massie otrora seleccionado en cuarta ronda, pero como Arians lo ha demostrado, eso no significa mucho. Todos los reclutados por los Cardenales todavía están trabajando en el campo de entrenamientos número dos, mientras Arians señalaba el lunes que David Johnson corredor seleccionado en la tercera ronda "no está en los planos todavía" en términos de posible tiempo de juego.

Lo mismo ocurre con Humphries.

"A uno le gustaría ver una mejora constante en los hábitos de entrenamiento, los hábitos de trabajo, los hábitos en la sala de pesas, y está haciendo eso," dijo Arians refiriéndose al tackle.

"Sólo tiene 20 años de edad, 21 años," agregó Arians. "Es un joven universitario todavía y esta es una liga profesional. Sin embargo, se ha adaptado rápido."

Humphries dijo que está simplemente tratando de mejorar cada día, y mientras que los entrenadores de la línea ofensiva Harold Goodwin y Larry Zierlein le han reprendido con dureza de vez en cuando después de alguna falla, nadie es más estricto con Humphries que el mismo Humphries.

Cuando Humphries llegó, dijo que trabajaría, sin embargo añadió que nunca había estado en la banca y no estaba pensando en eso ahora. La realidad inicial en el campo lo ha golpeado, sin embargo dijo que no iba a cambiar su punto de vista.

"Ese no sería yo," dijo Humphries. "Si solo intentara ser, 'Argh, sólo intentaría vestirme, eso no es ser la persona que soy. Estoy tratando de ser el mejor. Así es como me muevo. ... Esa es la forma en que mi padre me crio. Si vas a hacer algo, lo harás con lo mejor de tus habilidades. Si no funciona, entonces, debo estar seguro que di lo mejor de mí."

Su estatus de selección de primera ronda – ahora cimentada con un contrato – proporciona también motivos para confiar, si es o no el 2015 el año cuando ascienda en la lista de posiciones.

"He estado practicando esa firma por, aproximadamente, 15 años esperando este momento," dijo Humphries.

RUCKER OBTIENE EXTENSIÓN

Los Cardenales también acordaron el lunes una extensión de contrato por un año con el ala defensiva Frostee Rucker. El contrato de Rucker ahora se extiende hasta el 2017.

Images of the Cardinals signing their rookie deals. All are under contract after D.J. Humphries signed Monday.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising