Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Toler firmó, listo para "desatar a la bestia"

Ayer por la mañana, Greg Toler se presentó para su rehabilitación/sesión de ejercicios cargando una gran bolsa con desayunos de Wendy's para los preparadores físicos y compañeros de equipo, y por la tarde, el esquinero confirmó vía mensaje de texto la noticia (reportada primero por Howard Balzer) de que efectivamente había firmado la propuesta por un año como agente libre con restricción, que representa un salario de aproximadamente $1.26 millones esta temporada. (No ha habido ningún anuncio oficial por parte del equipo.)          

Sin embargo, el mensaje de texto fue mucho más que una confirmación de la firma. Visiblemente, Toler – quien estuvo ausente todo el 2011 después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en la pretemporada – está ansioso por jugar.    

"Si (firmé) y estoy listo para dar rienda suelta a un año de espera acumulando emociones y con ansia dentro de mi," escribió Toler. "El Ser superior hace lo que hace por su propia razón. Por lo tanto, sólo hay que saber que nunca nos llevará por un mal camino. He estado esperando para ponerme de nuevo unos taquetes y desatar a la bestia que estaba en camino de surgir la temporada pasada. Es solo regresar la película. Ya hizo clic y eso es aterrador para un tipo como yo, (onomatopeya de risas). Preparen. Bendiciones GT28…Marea Roja vamos con todo. El 2012 es nuestro año. Una jugada y un juego a la vez. Hacemos estos juntos."           

La recuperación de Toler afectará en gran medida lo que sucede en la secundaria de los Cardenales. Patrick Peterson es evidentemente el esquinero No.1. Toler, que era titular antes de sufrir la lesión, debería estar en la mezcla pero hasta que demuestre donde se encuentra con relación a su rodilla reconstruida, A.J Jefferson y el recientemente contratado William Gay competerían por la titularidad. Toler ha hecho grandes progresos, ha estado en constate movimiento, y no existe razón para pensar que no estará listo para el campamento de entrenamiento.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising