Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Toler fuera toda la temporada; Komar entre los recortados

El esquinero Greg Toler "rogó" para que fuera una lesión leve la de su ligamento cruzado anterior cuando su rodilla izquierda iba a ser sometida a la resonancia magnética el domingo. Sus ruegos no fueron respondidos. Toler – quien se torció su ligamento cruzado anterior en una jugada donde no hubo contacto el sábado contra Cargadores – fue colocado en la lista de reservas lesionados el lunes, poniendo fin a su temporada. El movimiento de Toler es uno de los 10 que los Cardenales hicieron para reducir su alineación a los 80 requeridos de cara a la semana final de la pretemporada. Es un movimiento que pesa además, considerando que Toler estaba como titular. Es algo favorable el que A.J Jefferson este jugando muy bien, además esto coloca al novato Patrick Peterson – y al veterano Richard Marshall – justamente en el centro de los reflectores como los tres esquineros principales de los Cardenales.

Como era de esperarse el corredor novato Ryan Williams también fue colocado en la lista de reservas lesionados. El receptor abierto Max Komar (rodilla) y el safety novato no seleccionado en el draft Tommy Irvin (pie) fueron recortados por lesión. La situación de Komar, deja fuera a un potencial receptor de la mezcla mientras los Cardenales están tratando encontrar seis receptores para mantenerlos en la alineación.   

Otros seis jugadores fueron recortados: los veteranos Charles Ali fullback y el linebacker Curtis Gatewood, junto con los novatos no elegidos en el draft, el receptor Daiveun Curry-Champman, el linebacker Duke Lemmens, el tackle Eric Mensik y el tackle Jason Speredon.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising