Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Toler quinto novato en firmar

Toler quinto novato en firmar
**Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

**

tolersignsmain.jpg

El esquinero Greg Toler seleccionado en la cuarta ronda del drfat 2009, firmó el viernes un contrato por tres años, los Cardenales ahora tienen a tres novatos mas por firmar.

Los Cardenales de Arizona continúan su proceso en la firma de los novatos y el viernes firmaron al esquinero Greg Toler seleccionado en la cuarta ronda del draft, el acuerdo es por tres años.

Toler se convierte en el quinto de un total de ocho novatos --elegidos en el draft—en firmar un acuerdo con el equipo de Arizona, debido a las pólizas del club los detalles del contrato no fueron dados a conocer, sin embargo se aseguró que Toler se hizo acreedor a un bono de $316,000 dólares por la firma del convenio. 

Como ya lo habíamos comentado anteriormente, los Cardenales tienen la alineación al límite permitido por la liga, razón por la cual a la hora de firmar a cualquiera de los novatos seleccionados en el draft, deberán recortar a un jugador, en este caso fue el receptor Justin Brown de la Universidad de Hampton quien llegó al equipo producto de la agencia libre como novato no elegido en el draft.

El esquinero Grag Toler es el segundo novato que firma ésta semana, el martes pasado fue el linebacker Will Davis. Son los jugadores que fueron seleccionados en las tres primeras rondas los que todavía no firman sus respectivos contratos; el corredor Chris "Beanie" Wells, el linebacker Cody Brown y el safety Rashad Johnson.

Toler es una de las grandes sorpresas del draft 2009 que saltó a las pizarras de la repesca colegial el pasado mes de Abril, mientras jugaba para el poco considerado Colegio de San Paul en Virginia. Toler se convirtió en el primer jugador en la historia de dicha institución educativa en ser seleccionado en el draft. Aun que Toler merecía por su capacidad como jugador una beca para una Universidad de prestigio no la pudo conseguir debido a sus bajas calificaciones.

Afortunadamente el nativo de Washington D.C encontró la forma de inscribirse en el Colegio de San Paul donde como titular por 40 partidos logró sumar un total de 161 tackleadas (101 solo) 16 intercepciones, 38 pases obstruidos, cuatro balones sueltos recuperados y provocó un balón suelto.

 Toler es un jugador del estilo de Dominique Rodgers-Cromartie, rápido, bueno para leer ofensivas y excelente en la cobertura hombre a hombre al igual que achicando espacios al borde de la banda. Toler estará buscando ganarse un lugar para respaldar a los esquineros titulares Rodgers-Cromartie y el veterano Bryant McFadden, los Cardenales cuentan también en esta posición con Ralph Brown y Michael Adams, este último utilizado mayormente y con buenos resultados en el cuadro de especialistas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising