Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Toler recibe su titulo — y algo sobre la vida en los dormitorios

Puede ser el mejor uso posible de un año perdido por un desgarre del ligamento cruzando anterior.

El esquinero Greg Toler, quien se perdió la temporada del 2011 debido a una aparatosa lesión en su rodilla, no solo completó los últimos tres créditos que necesitaba en el Colegio de Saint Paul – tomó sus exámenes finales hace un par de semanas – para obtener un titulo en Justicia Criminal, sino que incluso se alojó en los dormitorios universitarios por un par de noches.  

"Algunos de los muchachos (con los que jugué futbol) dijeron 'No podemos creer que hayas regresado, Greg,' " dijo Toler. "Pero me hospede en los dormitorios, y eso me llevó de regreso, para ver de donde venia."

De donde viene es una pequeña universidad en Virginia que estaba tan lejos del mapa del futbol cuando él estuvo ahí que prácticamente no estaba en el mapa, y una escuela que abandonó su programa de futbol el pasado verano. Tuvo un mentor que le dijo que tan pronto como fuera seleccionado en el draft regresara para obtener su titulo en cuanto le fuera posible, antes que quedara atrapado por ser un jugador de la NFL. Toler no prestó atención a eso, pero fue importante para él lograrlo.   

"Sentí que no había mejor momento que ahora," dijo Toler. "Estoy feliz de haberlo hecho por mi hijo y mi mamá. Estoy feliz de que ella pueda verme cruzando por el podio."

Toler planea participar en la ceremonia de graduación de Saint Paul en Mayo. Ocupaba algo de ayuda, y la consiguió, tanto por parte del consejo estudiantil como del presidente de la escuela que le permitieron ingresar a clases después de la fecha límite. Él hizo algunos trabajos a larga distancia, regresó a Virginia algunos fines de semana por más trabajo, y luego estuvo por una semana (que fue cuando tuvo su reciente experiencia en los dormitorios.) Ese regreso incluye un par de exámenes y una prueba en ciencias biológicas, además de ver al amigo que dirigía la pizzería que Toler frecuentaba durante sus días como universitario.  

"Él estaba sorprendido, pensaba que podría haber cambiado, pero dijo que seguía siendo el mismo, solo que ahora tenia un código postal diferente," comentó Toler.  

Toler se rehabilita de su rodilla – agente libre con restricción que se espera regrese con los Cardenales – tiene todas las expectativas de estar listo para el campamento de entrenamiento. Pero también le encanta la idea de tener un titulo. Dijo que fue bueno en ciencia forense en la escuela, y si bien no necesariamente se ve detrás de su hermana como el segundo abogado de la familia, puede verse en alguna institución para el cumplimiento de la ley.    

El prefiere jugar 15 años en la NFL, por supuesto. Pero le gusta lo que su titulo representa, tanto para él como para su hijo. "Ahora puedo hacer que mi hijo consiga uno (titulo)," dijo Toler. "Me ha visto jugando futbol y no quiero que piense que eso es todo."  

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising