Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Toler Trabaja En Su Regreso

Regresa el esquinero de una temporada perdida con su primera jugada en el campo

Tolertrabaja.png


El esquinero Greg Toler (28), quien regresa de una significativa cirugía en su rodilla izquierda, persigue al receptor abierto Andre Roberts en una ruta a fondo durante las actividades organizadas el martes.


Greg Toler marcó hombre-a-hombre al seleccionado No. 1 del draft Michael Floyd y le sacó el balón de las manos para estropear una atrapada en una trayectoria profunda, una impresionante jugada tratándose del primer día de Toler jugando después que se rasgó su rodilla la pasada pretemporada.

Todo lo que el esquinero pudo haber pensado fue el hecho de haber sido superado por el receptor Andre Roberts en una jugada similar a principios de las actividades organizadas por el equipo, que lo dejó meneando la cabeza. "Él estaba seguro de que me enviaría el mensaje," dijo Toler.

"Así de competitivo es," dijo Roberts, sonriendo al respecto el miércoles mientras recordaba el momento. "Yo estaba charlando con él en la sala de pesas, hace como, tres semanas, y le dije, 'Voy a poner a prueba esa rodilla cuando estés de regreso en el campo."  Cada vez que he ido contra él (estos dos días) ha sido una ruta "a fondo." Me formé pensando, '!De nuevo estoy frente a la rodilla!' "

Poner a prueba la rodilla, sin embargo, es de lo que se trata este verano. El trabajo diligente de Toler en su rehabilitación lo puso en una posición para tomar parte en las actividades organizadas por el equipo, sin importar si esto significa una limitada cantidad de ocho o nueve repeticiones al día con el equipo y entrenamientos de 7 contra 7.

Sin embargo, eso es más de lo que estaba haciendo la temporada pasada, después de la decepcionante lesión contra los Cargadores en el tercer partido de la pretemporada.

"Recientemente logré regresar mentalmente," dijo Toler. "Al pensamiento de una jugada a la vez. No he estado ahí en los pasados siete u ocho meses."

Los regresos temprano son así, el entrenador de la secundaria Louie Cioffi dijo que se sentía alentado por la forma en la que se inició el verano de Toler, y como el defensor profundo de cuarto año "retomó la situación donde la había dejado." En aquel momento, Toler era titular, y por ahora William Gay conserva esa posición en el extremo contrario a Patrick Peterson. A Toler le gustaría retomar esta conversación una vez que el campamento de entrenamiento inicie.

 "Tenemos que asegurarnos de ser cautelosos," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Tenemos que dejar que su cuerpo se aclimate a la competitividad de futbol nuevamente. Él ha estado trabajando en los ejercicios de rutina, pero cuando estás en el campo contra un receptor y el balón de por medio, es diferente. No estamos tratando de apresurar eso en este momento."

Cioffi quedó impresionado con los intangibles de Toler y sus atributos atléticos. Encontrar tiempo para trabajar con todos – además de con Peterson, Toler y Gay, los Cardenales tienen A.J Jefferson, Michael Adams, Marshay Green, Crezdone Butler, Korey Lindsey, el seleccionado en el draft Jamell Fleming y un par de novatos esquineros no elegidos en el draft – no es algo sencillo.

Cioffi prefiere de todas maneras un ejército de jugadores. "Si pudiera tener todo un equipo de esquineros, lo tendría," dijo.

Toler, quien firmó una oferta de un año con valor de $1.26 millones para esta temporada después de ser un agente libre restringido, será parte de ese ejército. Es por eso que entrenar desde ahora, con partidos a semanas de distancia, ha apagado una sed.

"(El martes) estaba golpeando mis pies contra el suelo (ansioso)," dijo Toler. "Si uno no está obteniendo repeticiones, uno realiza repeticiones mentales. Definitivamente extrañé esto, caramba."

Esto incluye la competencia en el campo y las charlas sobre el hecho de competir por eso.

"Él todavía tiene que enfrentar la presión de nosotros hablando mal sobre él, pero en su mente, sabe que está mejorando," dijo Roberts. "Se mira muy bien en el campo. No voy a decirle eso aún, pero se ve bastante bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising