Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tony Jefferson Firma Propuesta

Swearinger y Jaron Brown también firmaron acuerdos mientras Cardenales inician programa de temporada baja

JeffersonReSignMAIN.jpg


Tony Jefferson profundo de Cardenales realiza la intercepción para asegurar el partido contra Baltimore la temporada pasada.





Tony Jefferson estuvo en las instalaciones de Cardenales el lunes para el primer día del programa voluntario de preparación de temporada baja.

Al profundo se le permitió tomar parte debido a que firmó su ofrecimiento de un año como agente libre restringido, poniendo fin a cualquier posibilidad de poder firmar un acuerdo con otro equipo y asegurando a Jefferson para la próxima temporada.

Otros dos agentes libres restringidos de Cardenales que habían recibido una ofrecimiento – el receptor Jaron Brown y el profundo D.J. Swearinger – también firmaron sus contratos.

Los agentes libres restringidos tenían hasta el 22 de Abril para firmar un ofrecimiento de otro equipo. Jefferson manifestó su sentir, después de recibir la oferta "baja" de $1.67 millones para esta temporada y sin compensación del draft adeudada si otro equipo lo hubiera firmado, podría haber obtenido una oferta a largo plazo en otro lugar. Pero no sucedió así, y regresa con la oportunidad de alcanzar el estatus de agente libre sin restricciones después de la temporada.

Se espera que Jefferson contienda por un puesto titular. El agente libre firmado Tyvon Branch y Tyrann Mathieu, quien se recupera de una rotura de ligamentos en su rodilla, deberán ser los otros dos profundos de una defensiva que una vez más se presume utilizará a menudo tres profundos en sub-paquetes. Mathieu, en rehabilitación, no se espera que participe en las actividades del equipo antes del campamento de entrenamiento. Mathieu ha dicho que espera estar listo para el inicio del campamento a finales de Julio.

Jefferson fue número cuarto en el equipo con 75 tackleadas en 2015, con dos capturas y dos intercepciones – incluyendo una que fue un robo dentro de la zona de anotación para salvar el partido contra Baltimore y otra que regresó para touchdown en Chicago.

Swearinger, ex selección de segunda ronda de Houston y quien estuvo brevemente en la escuadra de entrenamientos de Cardenales antes de ser ascendido al plantel activo a finales de la temporada pasada, también tendrá la oportunidad de entrar en la mezcla en la posición de profundo.

Brown ha sido un jugador clave en equipos especiales, y sirve como respaldo en el bien surtido cuerpo de receptores. La temporada pasada, Brown consiguió 11 recepciones para 144 yardas y un touchdown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising