Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tony Jefferson Y Agentes Libres Restringidos Reciben Ofertas

El equipo tiene oportunidad de igualar cualquier oferta a Jefferson, Swearinger y Jaron Brown

TJTenderMAIN.jpg


El profundo de Cardenales Tony Jefferson, quien será agente libre restringido, recibió una oferta de parte del equipo.


Cardenales han presentado ofertas a sus tres agentes libres restringidos restantes.

El equipo anunció que extendió contrato a los profundos Tony Jefferson y D.J. Swearinger y también al receptor Jaron Brown. Cardenales también presentaron ofertas a un par de agentes libres con derechos exclusivos: el tackle defensivo Josh Mauro y el ala cerrada Ifeanyi Momah.

Cardenales no comentaron de qué nivel son las ofertas a sus agentes libres restringidos, aunque el periódico USA Today informó que los tres recibieron la oferta mínima de $1.67 millones.

En el caso de Mauro y Momah, significa que ambos estarán de regreso para otra temporada. Los otros tres tienen la opción, siempre y cuando esperen para firmar sus ofertas, para poder negociar con otros equipos.

Con los tres jugadores, en caso de que aceptaran la oferta de otro equipo, Cardenales tienen el derecho de igualar el contrato. Hay tres opciones: Derecho a renunciar inicialmente/condición original del draft ($1.67 millones),

selección de segunda ronda ($2.55 millones) y selección de primera ronda ($ 3.63 millones).

En todas las opciones, Cardenales tienen derecho de igualar cualquier de las oferta que los agentes libres restringidos podría firmar.

El pateador de despeje Drew Butler era el otro agente libre restringido del equipo, pero él firmó un nuevo contrato el mes pasado.

Ya que Jefferson fue originalmente un novato no seleccionado en el draft, si decidiera firmar una oferta de otro equipo y Cardenales no la igualaran, Jefferson se iría y Cardenales no recibirían ninguna compensación.

Es una sorpresa de término medio, dada la cantidad de trabajo que Jefferson consiguió con la defensa de Cardenales y la incertidumbre con relación a sus colegas profundos Rashad Johnson (agente libre) y Tyrann Mathieu (quien estará regresando de un desgarre del LCA.)

Jefferson fue cuarto en el equipo con 75 tackleadas, agregando dos capturas y dos intercepciones, inició siete partidos. Fue también líder en tackleadas del equipo en la postemporada.

Al igual que Jefferson, Brown fue un novato no reclutado, lo que no proporcionaría ninguna compensación si Brown parte asumiendo que recibe una oferta a nivel. Swearinger es un ex recluta de segunda ronda, por lo que incluso recibiendo la oferta más baja, el equipo que llegara a firmarlo tendría que renunciar a una selección de segunda ronda.

Swearinger jugó los últimos cuatro partidos de la temporada regular después de ser firmado en la recta final, y en los dos partidos de postemporada. Brown, quien juega un papel clave en equipos especiales, tuvo 11 recepciones para 144 yardas y un touchdown.

Mauro jugó en 14 partidos, iniciando en cuatro, y continuó mostrando mejoras con la línea defensiva. Momah tuvo un campamento de entrenamiento sólido antes de quedar fuera  toda la temporada con una lesión en la rodilla que sufrió al final de la pretemporada.

Images of the Cardinals defenders with interceptions in 2015


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising