Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tope salarial de cara a la agencia libre

Las noticias en torno al tope salarial — que se establecerá oficialmente cuando esté más cercano el inicio del nuevo año de la liga/agencia libre el 11 de Marzo — sigue ajustándose por encima de lo que se había previsto. Ahora, la posibilidad es que andará alrededor de los $132 millones de dólares, lo que por supuesto significa que el espacio salarial proyectado por cada uno de los equipos continúa creciendo. Kevin Seifert tiene los Cardenales, con esos $132 millones de tope, con una proyección de $15.295 millones de espacio salarial. Esa no es una mala cifra, a pesar de que se ubica en la mitad inferior de la liga — posición 18, para ser exactos. La friolera de 13 equipos se proyectan para tener más de $22 millones de espacio salarial, y los Raiders ($66.39 millones), Jaguares ($55.13 millones), Cafés ($51.23 millones) y Potros ($40.01 millones) tiene cada uno más de $40 millones de espacio en el tope salarial.

Así que habrá posibilidad de algunas grandes ofertas para agentes libres.

Los Cardenales están en la misma estratosfera, pero eso está bien. Los Cardenales no quieren inclinarse a crear compromisos con jugadores con los que no deben. Hay suficiente espacio, sin embargo, para hacer que algunas cosas funcionen. La otra ventaja es que los Cardenales, tienen por ahora, el mayor espacio en el tope salarial en la NFC Oeste. Los 49ers están enseguida con $11.84 millones, luego los Carneros con $6.32 millones y por último los Halcones Marinos con $4.78 millones.

Esto es cambiante, por supuesto, con Seattle capacitado para recortar jugadores si así lo desean, por ejemplo, o los Cardenales firmando de nuevo a uno de sus propios hombres (Karlos Dansby, ¿alguien más?). Los Cardenales podrían también recortar a uno o dos jugadores con los que saben no se moverán hacia adelante para crear más espacio en el tope.

De hecho, la situación Dansby es una que merece ser observada. Hay suficiente espacio en el tope en toda la liga que permitiría a más de unos cuantos equipos impresionar con una llamativa cifra a Dansby si así lo desean. Una vez más, en el caso de Dansby, es probable no ver a los Cardenales involucrándose en una gran guerra de ofertas. Ellos querrán recompensarlo, pero dentro de lo razonable. Espacio adicional también podría verse implicado en posibles negociaciones con Patrick Peterson.

Tope-salarial-de-cara-a-la-agencia-libre.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising