Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tope salarial establecido en más de $155 millones

La Asociación de Jugadores de la NFL anunció hoy que el tope salarial del 2016 será de $155.27 millones, un salto de cerca de $12 millones en comparación con el 2015. Es una cantidad considerable. Con poco más de $3 millones que Cardenales acarrean de su tope restante del 2015, el gerente general Steve Keim tendrá un tope salarial de alrededor de $158 millones de dólares con los que trabajar en esta temporada.

Con esa cifra, los sitios especializados; overthecap.com y spotrac.com calculan que Cardenales tendrán entre $19 y $20 millones de espacio en el tope salarial al iniciar la agencia libre. Cardenales tienen siete jugadores programados para golpear el tope con por lo menos $5 millones en el 2016:

— Mariscal Carson Palmer $17.88
— Receptor Larry Fitzgerald $15.85
— Tackle defensivo Calais Campbell $15.25
— Esquinero Patrick Peterson $13.07
— Tackle Jared Veldheer $9
— Receptor Michael Floyd $7.32
— Guardia Mike Iupati $5.7

De entre esos jugadores, tendría más sentido ajustar las cifras de Campbell y Floyd por medio de extensiones. De lo contrario, Keim y la oficina principal ya han figurado su plan para la agencia libre a través de esas cifras. Habrá equipos con un enorme espacio en el tope, con la oportunidad de sobre-pagar a un jugador si así lo desean. Cardenales harán lo que siempre hacen — pretender agentes libres con determinado precio, y si no pueden convencerlos a que firmen, entonces los pasan por alto. La parte de "la manipulación legal" de la agencia libre inicia en una semana. Acuerdos existentes no pueden tratarse hasta el 9 de Marzo, es decir de este miércoles que viene al próximo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising