Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajando Con La Alineación Desbalanceada

La búsqueda por mantener mejores jugadores crea excedentes en algunas posiciones

TrabajandoConAlineacinDesbalanceada.jpg


El corredor Andre Ellington sale por un pase del mariscal de campo Carson Palmer durante el entrenamiento del lunes.


Alfonso Smith no iba a preocuparse por el tiempo de juego o por repeticiones o que tan lleno se encuentra el cuadro de corredores.

Bruce Arians dijo – muchas veces – que los Cardenales no recortarían "buenos jugadores" en aras de una alineación balanceada. Así que eso significó, al menos el lunes pasado, donde se encontraban los Cardenales, mientras el equipo cuenta con cinco corredores. Los Cardenales tienen 10 linieros ofensivos y seis esquineros, y sólo cuatro receptores abiertos.

"Él es la cabeza y sabe lo que está haciendo," dijo Smith. "Definitivamente lo entiendo en ese aspecto. Me alegra estar aquí. Estoy bendecido por estar aquí. Ha habido momentos en los que no he sido tan afortunado de estar aquí."

En algunos casos, las repeticiones pueden ser limitadas. Los Cardenales ya tenían cuatro tackles en la lista antes de reclamar a Bradley Sowell de entre los recortados y será interesante ver si Sowell puede obtener algunas repeticiones sobre Nate Potter y/o Bobby Massie, o si alguien como Potter –  de quien Arians dijo en cierto punto que podría ser utilizado como guardia –  comienza a trabajar en alguna otra parte.

Por supuesto, Sowell no estaba pensando todavía en eso el lunes – se bajó del auto en las instalaciones del equipo e inmediatamente se puso el uniforme para unirse al entrenamiento," "así que no sé ni cuántos tackles tenemos o que es lo que está sucediendo" – y Arians dijo que no hay problema con los jugadores consiguiendo repeticiones, porque no todos van a jugar.

"No puedes uniformar a los 53 el domingo, así que tienes a los que van a jugar el domingo listos, y los respaldos son respaldos esa semana," dijo Arians. "Será mejor que hayan entrenado intensamente y que hayan hecho las cosas realmente bien para poder ser respaldos la próxima semana."

La primera tabla de posiciones y respaldos de la temporada regular se dio a conocer el martes. No obstante los Cardenales deberán determinar cuales siete jugadores permanecerán inactivos los domingos y deberán ver cómo algunas de las otras piezas del rompecabezas encajan en la lista actual.

Arians dijo muchas veces que planea tener sólo siete linieros ofensivos activos los días de juego, por lo que dejaría a tres inactivo. Tiene que decidir cómo va a definir el uso de los cinco corredores (Arians mencionó que tanto Rashard Mendenhall como Ryan Williams están completamente saludables y estarán disponibles.)

Los Cardenales probablemente tampoco utilizarán a los seis esquineros, aunque la decisión de mantener a tantos – junto con cuatro profundos – puede estar vinculada con la capacidad (y tal vez la necesidad) de que Patrick Peterson obtenga repeticiones como receptor abierto. Después de todo, los Cardenales sólo tienen cuatro receptores en la lista.

La lista estará en constante cambio. Esa fue la promesa del gerente general Steve Keim y la manera como se ha venido dando.

Y si eso significa que algunos jugadores tendrán un poco de dificultad para encontrar trabajo en los entrenamientos, así habrá de ser.

"Los entrenadores ya tienen en mente quien tomará cuales o tales repeticiones," dijo Smith. "Estamos en rotación, está en el guión y no es decisión nuestra. Uno solo espera a que su número sea llamado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising