Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajando Sin Andre Ellington

Acotación: Cardenales sin el novato; Fitzgerald anota de nuevo; cuestiones con las alas cerradas

TrabajandoSinEllington.jpg


El corredor Rashard Mendenhall inicia un acarreo el domingo durante la derrota de Cardenales 24-21 contra Águilas.


PHILADELPHIA – Andre Ellington es siempre una amenaza cuando toca el balón, pero Carson Palmer estaba especialmente emocionado por ver al corredor novato desatado contra las Águilas el domingo.

"Hay ciertas cosas armadas para él," dijo el mariscal de campo. "Sobre todo contra este equipo, teníamos algunas cosas que realmente nos gustaron."

Sin embargo eso no sucedió, ya que una lesión de rodilla sufrida en el entrenamiento del día de acción de gracias mantuvo a Ellington marginado en la derrota 24-21.

El corredor con el mejor promedio de yardas por acarreo en la NFL con 6.0 en realidad nunca estuvo cerca de jugar, dijo el entrenador Bruce Arians.

"De ninguna manera lo forzaría," señaló Arians. "Es muy joven. Vamos esperar que esté bien antes de ponerlo a jugar nuevamente."

El titular Rashard Mendenhall vio un aumento en su carga de trabajo y se desempeñó bien. Corrió 18 veces para 76 yardas, una segunda buena salida consecutiva después de una primera mitad de temporada muy floja. Stepfan Taylor intervino como respaldo, corriendo el balón tres veces para 15 yardas.

Taylor también se alineó como receptor de ranura en 5 formaciones dispersas, el lugar donde Ellington ha estado recientemente con más frecuencia, y atrapó un par de pases para 45 yardas.

"Sabía que tenía que estar listo para jugar," dijo Taylor.

Ellington tiene la esperanza de estar de vuelta el próximo domingo jugando en casa contra Carneros, pero dijo que verá cómo su rodilla se recupera esta semana.

"Día a día," expresó Ellington. "Voy someterme seriamente al tratamiento mañana y ver cómo va mientras avanza la semana."

FITZGERALD EL CAZA- ÁGUILAS TUVO SUS MOMENTOS

El receptor abierto Larry Fitzgerald no tuvo su mejor día contra las Águilas, pero una vez más, fue una espina en el costado de Filadelfia, con cinco recepciones para 72 yardas – incluyendo un touchdown de 43 yardas que energizó a la ofensiva de los Cardenales. Fitzgerald estaba cubierto, pero el mariscal de campo Carson Palmer le puso el balón a Fitzgerald, que consiguió que un par de defensores de las Águilas rebotaran en él y lograr así correr hasta la zona de anotación.

"Ellos rebotaron en mí, vi a la zona de anotación, creo que era Mike (Floyd) el que estaba allí apoyándome con un gran bloqueo sobre el profundo libre para ayudarme en el avance," dijo Fitzgerald. "Necesitábamos esa jugada para ponernos en marcha. Estuvimos un poco estancados antes de eso. Simplemente no tuvimos suficientes de esas jugadas para sacarnos del bache."

MÁS DIFICULTADES CON LAS ALAS CERRADAS

La alas cerradas rivales han sido 'el talón de Aquiles' de los Cardenales algunas veces este año, y fue una historia similar contra Filadelfia. Zach Ertz atrapó cinco pases para 68 yardas y dos touchdowns, mientras que Brent Celek tuvo cuatro recepciones para 29 yardas y otro touchdown.

El segundo touchdown de Ertz, una atrapada de 24 yardas con 10:16 por jugarse en el tercer período, le dio a las Águilas una ventaja de 24-7, y mientras la defensiva de Arizona tomó medidas drásticas a partir de entonces, lo suficiente para mantener a los Cardenales en la raya.

"Ese equipo realiza muchos movimientos y  muchas fintas, así que como profundo, debes mantener tus ojos en las alas cerradas," dijo Tyrann Mathieu. "Dos veces en la primera mitad –siendo él responsable – eché un vistazo a la retaguarda y el ala cerrada se me escapó."

Los Cardenales mantuvieron a los receptores abiertos de Filadelfia en jaque – Riley Cooper tuvo 48 yardas por recepción y DeSean Jackson 36 – pero el éxito de las alas cerradas ayudó al mariscal de campo Nick Foles a lanzar para 237 yardas y los tres touchdowns.

"No manejamos muy bien a sus alas cerradas," dijo Arians. "Eso fue bastante obvio."

AVENTURAS DE EQUIPOS ESPECIALES

David Zastudil clavó una patada de despeje en la yarda 2, pero aparte de eso, fue un día para el olvido para las unidades de equipos especiales.

En el segundo periodo, una pata de despeje de Filadelfia golpeó a Javier Arenas en la espalda, generando un balón vivo. El balón anduvo suelto por n tiempo hasta que Antoine Cason lo recogió y corrió para 16 yardas. Lo perdió al final de la jugada y lo recuperaron las Águilas, pero una revisión de la jugada mostró que la rodilla de Cason había tocado el suelo antes de perder el balón.

En el tercer periodo, los Cardenales tuvieron oportunidad para una buena posición en el campo, pero Patrick Peterson el hombre encargado de regresar los despejes dejó ir la patada por que percibió que los Cardenales fueron penalizados por tener 12 hombres en el campo. El balón terminó viajando 69 yardas y las Águilas declinaron la penalidad.

En el cuarto periodo, Jackson regresó una patada de despeje por 54 yardas para un touchdown, sin embargo fue invalidado por un agarrón ilegal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising