Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajando Y Esperando Sobre La Marcha

Sin temporada baja, las reglas hacen el campamento de entrenamiento diferente y difícil

trabajandoyesperando.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald busca atrapar un pase durante la primera práctica del campamento de entrenamiento el sábado.



FLAGSTAFF – Los campos de la Universidad del Norte de Arizona tiene el mismo aspecto.

Lo mismo sucede con los dormitorios, las salas de reuniones, y los aficionados alrededor de los campos de práctica.  

Sin embargo, el campamento de entrenamiento esta temporada es cualquier cosa menos lo mismo. Una temporada baja como ninguna otra ha transformado en algo extraño el proceso de preparación.   

"Da la impresión de que tenemos medio equipo aquí," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald.

Cualquier jugador veterano que firmó un contrato el viernes (o después) está atrapado en el limbo de la NFL hasta el jueves. Dichos jugadores deben estar presentes en el campamento e incluso asistir a las reuniones del equipo, pero cuando se trata de entrenar, deben permanecer en la banca.

Dadas las circunstancias de la temporada baja esto se convierte en una dinámica fuera de lo ordinario. Sesenta por ciento de la línea ofensiva proyectada – guardia Daryn Colledge, centro Lyle Sendlein y el tackle derecho Brandon Keith deben esperar. Lo mismo sucede con el mariscal de campo Kevin Kolb programado como posible inicialista, el nuevo receptor Chansi Stuckey, el posible ala cerrada titular Jeff King y el posible titular como linebacker interno Stewart Bradley.    

"La mejor manera de explicarlo es decir que todo está en proceso de cambio por ahora," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt.

Whisenhunt dijo que los Cardenales han cambiado sus horarios de entrenamiento y las instalaciones teniendo en cuenta las nuevas reglas.

En total, los Cardenales tienen 19 jugadores que entran en la categoría del 4 de Agosto, y eso no incluye a todo aquel jugador que todavía esté por firmar (como el guardia Floyd Womack, actualización: Womack firmó el sábado pasado por dos años) – además los Cardenales siguen buscando agentes libres. Esos cinco días de entrenamiento en espera, y lo que representan después de la ausencia de la temporada baja es casi una semana de trabajo de preparación antes del juego para abrir la pretemporada el jueves de la semana entrante en Oakland.      

"Es un poco difícil, ver el entrenamiento del resto de los compañeros y tener que esperar para estar ahí en el fragor de la batalla,"  dijo Kolb. "Sé que hay una razón para todo. En fin, nos ajustamos a la situación."

El esquema de profundidad no significa nada por ahora, debido a la cantidad – y a la importancia – de los jugadores en la banca.

Esto ni siquiera incluye el tiempo perdido en la temporada baja, durante el cual los jugadores debieron haber trabajado juntos y debieron aprender el libro de jugadas y los entrenadores debieron haber analizado lo que tenían. Whisenhunt de hecho no bromeó cuando dijo que al observar durante la junta del equipo el pasado viernes por la noche no pudo reconocer ni la mitad de los rostros. Por primera vez en mucho tiempo, los jugadores tienen los nombres escritos a mano sobre un trozo de cinta adhesiva en el frente de sus cascos  para poder identificarlos.   

"Ahí están todas esas cosas que a los entrenadores les encantaría poder implementar," dijo el linebacker Clark Haggans. "Todos esos detalles en su lugar de tal manera que ellos puedan al menos tener una idea de cuál es el camino que desean seguir.  

"Ahora tienes que finalizar todo eso en un tiempo muy reducido. Habrá seguramente varias anotaciones pendiendo aquí y allá. Sin embargo esto es futbol. Vamos a comenzar por los básicos."

Whisenhunt dijo que era de suma importancia que los veteranos ayudaran a los jugadores jóvenes en el campamento. Colledge dijo que la parte más complicada del campamento será integrar a todos los nuevos jugadores. Los linebackers O'Brien Schofield y Daryl Washington señalaron que la química que se pierde normalmente se reconstruye durante la temporada baja.       

"No podemos disgustarnos cuando alguien cometa un error ya que será nuevo para todos," dijo Schofield.

De alguna manera, la regla de los veteranos es un beneficio, ya que los jugadores que siguen llegando no tienen que sentir que se han perdido de algo. En este caso hay varios ejemplos de jugadores que no han firmado sus ofertas de agente libre con restricción, esperando para ofrecer su servicio. Pero como no pueden practicar hasta el jueves, no es un gran dilema.   

Sin embargo, cualquier tiempo perdido puede ser crucial, ya sea que haya sucedido durante la primavera el verano o durante los últimos días de Agosto.

"Tenemos que conseguir nuestro flujo, ese flujo que te hace sentir cómodo con las rutas y con todo lo demás," comentó el corredor LaRod Stephens-Howling. "Mariscales y receptores, usualmente ya se sienten cómodos en el campamento. Ahora tenemos que ponernos en la misma página.  

"Sin embargo uno no puede preocuparse por eso porque son asuntos que se quedan en la mente y agregan más presión. El paro laboral ha terminado Es tiempo de hacer que las cosas sucedan."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising