Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajo En Semana De Receso Llama Atención De Cardenales

Con dos semanas y un rival desconocido por delante, jugadores se preparan para postemporada

ByePrepMAIN.jpg


El apoyador de Cardenales Sean Weatherspoon derriba a Russell Wilson mariscal de Halcones Marinos para una gran pérdida de yardas durante el partido del domingo.


Con marca de 13-2, sin mucho tangible por que jugar y una semana de descanso asegurada, Sean Weatherspoon vio al rival venir al estadio de su equipo y ganar.

Eso no sólo le sucedió en el 2015 al apoyador. También en el 2012, cuando jugaba para Halcones de Atlanta.

No era el final que Weatherspoon y sus compañeros querían, pero significaba poco. Tenían asegurada una semana de receso, y jugaron lo suficientemente bien como para vencer a los competentes Halcones Marinos de Seattle en la ronda Divisional, antes de caer en un épico partido por el campeonato de la NFC en casa contra 49's de San Francisco.

"Se trata de ganar la ronda Divisional," dijo Weatherspoon.  "No se trata de lo que pasó (en el último partido).

"En última instancia no sabemos contra quién vamos a jugar así que entrenar durante la semana de receso, es como una afinación y

balanceo. Quieres estar en tu mejor momento. Quieres asegurarte que tu entrenador se siente bien acerca de lo que está pasando. Esa es la cosa, perdimos en la Semana 17 y todo mundo está cuestionando al respecto. Tenemos que lograr darle la vuelta."

El entrenador Bruce Arians, reiteró el lunes que la grabación en video de la derrota del domingo era grotesca – "Simplemente ausencia de energía y pasión," dijo. "Esa no es la forma en la que jugamos durante todo el año" – aunque dijo que tanto él, como sus jugadores, han dejado de inmediato eso atrás.

Los jugadores estuvieron oficialmente de descanso el lunes, pero aun así se presentaron para ver el video del partido y para las juntas del equipo. Sin un partido este fin de semana, la semana será sobre entrenamiento, considerando que el entrenamiento de la semana pasada fue muy flojo.

El equipo regresa a la acción el miércoles. Debido a que los Cardenales sabrán contra quien jugarán hasta después de los partidos de la ronda de comodines de la NFC el domingo, Arians establecerá un entrenamiento que abarque todas las posibilidades: miércoles el enfoque serán Empacadores, jueves Vikingos, viernes Pieles Rojas.

Arians dijo que Cardenales aún tienen mucho más que implementar después de preparase para Vikingos y Empacadores luego de haber jugado contra ambos el mes pasado. El trabajo pesado vendrá para la preparación contra Pieles Rojas.

La idea, dijo Weatherspoon, es entrenar, como si en efecto hubiera un partido este fin de semana, para establecer el trabajo fundamental de la próxima semana.

Por supuesto, ese era el plan de Arians la semana pasada, entrenar como si todo estuviera en juego. El entrenador reconoció el lunes que en todo momento consideró eventualmente sacar a los jugadores claves en el partido contra Halcones Marinos, independientemente de cómo iría el partido, pero nunca dejó que los jugadores se enteraran en un esfuerzo por lograr una mejor semana de entrenamiento.

Eso, por supuesto, no funcionó.

Sin embargo, no deberá presentarse ningún retraso, sobre todo con un fin de semana libre. El apoyador Dwight Freeney jugó para equipos de Potros que tuvieron semana de receso un par de ocasiones. En 2009, Potros iban 14-0 antes de perder sus dos últimos partidos de la temporada regular – el ultimo por marcador de 30-7. Indianápolis con todo y eso avanzó al Súper Tazón.

"Ya he estado en esta situación, no sé cuántas veces. Muchas veces," dijo Freeney. "Todo lo que importa para nosotros es que podemos corregir nuestras fallas y tenemos dos semanas para hacerlo. No se puede pedir mejor situación. No me importa lo que fue el resultado (del domingo)."

Arians era entrenador con Acereros cuando el equipo tuvo semana de receso en las postemporadas del 2004, 2008 y 2010. Ninguno de esos equipos perdieron sus episodios finales, pero dos perdieron su penúltimo partido. Ímpetu no es el tema tanto como lo es la reintegración, y Arians cree que los Cardenales orientados por sus veteranos tendrán a los jugadores en su mentalidad correcta.

Confianza no es la cuestión, dijo Arians, y también desechó el peso de las expectativas.

"Para todos los equipos en postemporada, el objetivo es el mismo," dijo Arians. "No es ganar la próxima semana. Es ganarlo todo. Aunque, no se puede llegar allí sino se gana la próxima semana."

O, en el caso de Cardenales, en dos semanas.

"La temporada regular terminó," dijo el mariscal Carson Palmer. "Ahora comienza la diversión."

PUNTOS EXTRA

Arians dijo que el tackle defensivo Cory Redding sufrió otro esguince en la parte superior del tobillo, el mismo tobillo que se había lesionado previamente, y probablemente se perderá el próximo partido de Cardenales. Aparte de eso, los Cardenales se encuentran relativamente saludables, señaló Arians – el centro Lyle Sendlein deberá estar bien tras lesionarse la pierna el domingo, mientras que el apoyador Markus Golden (rodilla) y el tackle defensivo Josh Mauro (pantorrilla) también deberán estar ambos de regreso. ...

Arians dijo la semana pasada que Palmer no sería tratado de manera diferente a otros jugadores en el último partido y que no saldría temprano. Aunque eso fue lo que hizo, y Arians reconoció el lunes que el plan desde el inicio era sacar del partido a Palmer desde medio tiempo – independientemente del marcador o del marcador del partido de Panteras-Bucaneros – así como también sacar a otros.

También dijo que lo sabía desde el pasado lunes, el día en que dijo a todo mundo que el partido sería manejado como cualquier otro. Así que se le preguntó a Arians, ¿entonces mintió?

"¡Por supuesto!," Dijo Arians con una sonrisa.

Arians añadió que Palmer no sabía que saldría temprano del partido, en un esfuerzo por conseguir que los jugadores entrenaran la semana pasada como si se tratara de cualquier otro partido.

The top images from the Week 17 game against the Seahawks



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising