Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajo por hacer en las filas de linebackers

Con la noticia, publicada en varios lugares, de que los Cardenales están un poco más de $3 millones de dólares por encima del tope salarial aproximadamente a un mes de tener que ajustarse en conformidad, el gerente general Steve Keim todavía tiene algunas maniobras que realizar. Sabiendo ahora que el nuevo coordinador defensivo Todd Bowles se inclinará por una defensa con base 3-4, el cuerpo de linebackers sigue siendo una parte importante de la ecuación.

Lo que esto representa a futuro es la cuestión, mientras la agencia libre/el ajuste al tope salarial/la temporada baja se aproximan.

Daryl Washington, el jugador Todo Estrella y renaciente astro, no va a ninguna parte. Consiguió su nuevo contrato el año pasado y es la piedra angular en esa posición. ¿Pero que hay más allá? Gran parte de la lista de cosas por hacer tendrá que ver con el otro puesto de linebacker interno al lado de Washington. Paris Lenon es agente libre sin restricciones, pero también cumplirá 36 años en Noviembre. Con el nuevo cuerpo técnico, esos son a menudo el tipo de jugadores a los que se deja en libertad, o que son reincorporados más tarde durante la temporada baja. Pero Lenon ha estado jugando, lo que no ha sido el caso de Stewart Bradley en sus dos temporadas con los Cardenales. Bradley tuvo una reducción del 50 por ciento de su salario la temporada pasada y con todo y eso no jugó mucho en la defensiva, en su mayoría estuvo relegado a equipos especiales. No obstante, eso podría cambiar con un nuevo coordinador defensivo, pero estando por encima del tope salarial y con Bradley esperando un sueldo de $6.5 millones para el 2013, su regreso bajo ese acuerdo no tendría sentido. En el mejor de los casos, la renegociación/reducción salarial podría presentarse, aunque los Cardenales simplemente podrían dejarlo ir.

(Sin embargo, esa es la parte peligrosa de este proceso. Bradley todavía costaría $3 millones de espacio salarial muerto en caso de ser recortado, que sigue siendo un ahorro de $3.5 millones, pero no es como si su impacto fuera nulo. El golpe al tope salarial siempre tiene que ser considerado cuando se deja en libertad a cualquier jugador o lo intercambias. Algunas veces puede estar distribuido en un par de años, pero sigue siendo un golpe de espacio sin valor.)

O'Brien Schofield y Sam Acho, los linebackers titulares externos, también tiene que demostrar todavía su valía para el nuevo personal de entrenadores, aunque la decisión de ir con una base 3-4 ayuda a ambos enormemente. Podría ser mucho más fácil que estuvieran en serios aprietos para encontrar un lugar donde jugar en una configuración 4-3.

TrabajoPorHacerLB.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising