Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tramon Williams Se Consolida Como Esquinero No. 2

Notas: El veterano ha jugado bien desde que se tornó titular; Listo para Braxton Miller; Peters a la banca

TramonNotesMAIN.jpg

Tramon Williams esquinero de Cardernales tacklea al ala cerrada Jimmy Graham el jueves.


Ha pasado buen tiempo desde que la posición de esquinero número 2 no ha sido una consternación para Cardenales. Tramon Williams se ha adaptado muy bien a esa función.

El veterano de 11 años había jugado muy poco durante los primeros cinco partidos de la temporada, sin embargo, logró una intercepción cuando remplazó a un lesionado Patrick Peterson contra Buccaneers adjudicándose a partir de la semana 7 contra Rams la titularidad que ostentaba Justin Bethel.

Williams ha colocado impresionantes números desde que su tiempo de juego incrementó, permitiendo solo 11 de 23 pases por su sector para 115 yardas y cero anotaciones en los últimos cuatro partidos, según el sitio especializado Pro Football Focus. En ese lapso, tiene cinco pases defendidos además de la intercepción y ha permitido un índice por pase de solo 62.8 a los mariscales rivales.

"En este momento es el complemento perfecto para el lado contrario al de Pat," dijo el entrenador Bruce Arians.

Peterson se espera enfrente a DeAndre Hopkins receptor de Texans el domingo en una contienda entre estelares. Williams se encargará del receptor número 2, sin importar si será Will Fuller – quien está en duda por una lesión en las costillas – o Bruce Ellington.

Williams dijo que su mentalidad es perfecta para su función con Cardenales.

"Lo que pasa es que durante toda mi carrera siempre me ha gustado ir tras el balón," dijo Williams. "Me gusta que el balón venga hacia mí. Es importante entender que en ocasiones los rivales atraparán el balón. Sin embargo, si uno hace sus jugadas, es ahí cuando dejan de lanzar el balón hacia tu sector.

Williams quizá no tenga la misma velocidad de Fuller o Ellington corriendo en línea recta aunque dijo que ha tenido éxito analizando los planes de juego ofensivos y el cómo ajustarse para combatirlos.

"Me gusta mezclar la forma en que juego," dijo Williams. "Algunas veces soy agresivo, otras veces no. también tienes que leer lo que la ofensiva está haciendo. Es el juego detrás del juego. Es como jugar ajedrez. Es así como siempre he emulado mi juego. Soy un hombre pensante en el campo."

PREPARANDOSE PARA BRAXTON MILLER

La ofensiva de Texans ha lucido muy diferente bajo el mando del mariscal suplente Tom Savage comparada como se veía con el titular Deshaun Watson. Watson usó su movilidad para sacar a las defensivas fuera de balance, mientras que Savage es el tradicional pasador. 

Incluso con Watson fuera por el resto de la temporada, Arians se prepara para una doble amenaza en caso de que Braxton Miller tenga acción como mariscal. El ex mariscal de la Universidad Estatal de Ohio convertido en receptor en la recta final de su carrera colegial vio acción como mariscal el domingo en la derrota contra Rams.

Miller tuvo el balón solamente una vez y corrió para una yarda. No intentó ningún pase. Bill O'Brien entrenador de Texans no suena muy convencido de usar a Miller con regularidad ante Cardenales.

"Solo trate agregar alguna variante," dijo O'Brien, en una entrevista con el periódico Houston Chronicle. "Sentí que realmente no ayudó al ritmo de la ofensiva. No fue culpa de Braxton. Simplemente no ayudó para lo que estábamos tratando de hacer. No tuvo el efecto que pensé tendría."

PETERS PODRIA PERDERSE EL JUEGO ANTE TEXANS

El liniero defensivo Corey Peterson se perdió su segundo entrenamiento consecutivo el miércoles con una lesión en el tobillo, y parece probable que lo deje fuera el domingo y posiblemente más tiempo, dijo Arians.

Rodney Gunter y Xavier Williams se espera compartan tiempo en la posición de tackle nariz ante la ausencia de Peters. Gunter fue titular en 2015 en su temporada de novato cuando Peters quedó fuera todo el año por una lesión en el talón de Aquiles.

El linebacker Karlos Dansby (no relacionado con lesión) fue el único Cardenal que no entrenó el miércoles. El mariscal Drew Stanton (rodilla), el receptor John Brown (espalda), el tackle John Wetzel (espalda) y el centro A.Q. Shipley (hombro) entrenaron de forma limitada.

Por Texans el tackle Julien Daveport (hombro) y el linebacker Dylan Cole (tendón de la corva) no entrenaron junto a Fuller. Los que entrenaron de forma limitada fueron Jadeveon Clowney (rodilla), el esquinero Jonathan Joseph (rodilla), el esquinero Karem Jackson (hombro), el ala defensiva Joel Heath, el tackle Chris Clark (hombro) y el guardia Jeff Allen (mano)

Images from safety Tyrann Mathieu's turkey giveaway, where he partnered with United Food Bank to donate 200 meals to families in need on Tuesday at Stevenson Elementary School in Mesa



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising