Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tras la semana de la agencia libre

El viernes fue un día tranquilo, finalmente, en torno a los Cardenales. Muchos esperaban noticias sobre el agente libre Antonio Cromartie, pero no se ha generado ninguna. Hasta que no firme en otro lugar, sin embargo, no se descartan los Cardenales. Reiterado, si viene a Arizona, será en términos de los Cardenales. Más allá de eso, creo que los Cardenales se mantendrán buscando opciones pero el mercado será mercado de compradores de ahora en adelante. Eso es lo que está frente al callejón de Steve Keim.

– Los Cardenales tienen cerca de $11 millones en espacio salarial. No sé sabe si eso ya incluye  el acuerdo con Ted Ginn. Definitivamente no incluye el nuevo acuerdo con el apoyador Matt Shaughnessy, ya que Shaughnessy no ha firmado todavía, y pueden existir algunas otras ofertas menores aún no incluidas. Eso se sabrá pronto. Con todo y eso, existe un gran espacio para trabajar. Ayuda el hecho de que la cifra de Jared Veldheer contra el tope salarial en su primera temporada es de sólo $2.5 millones y la de Ginn será de apenas $1.75 millones.

– El sitio Overthecap.com, que desglosó el acuerdo con Ginn, señala que $2 millones de los  $3.25 millones del salario de Ginn para el 2015 están garantizados si se encuentra en la alineación para el tercer día del año de la liga el próximo año. En otras palabras, si los Cardenales deciden ponerlo en libertad, será alrededor de la época en la que inicia la agencia libre.

– Los Cardenales ejercieron su opción con relación a la bonificación que debían pagarle al apoyador Daryl Washington esta semana. El caso por agresión de Washington está todavía en curso — su próxima audiencia está programada para el 23 de Abril — no obstante es uno de los pilares de esta defensa, y no se va a ningún lado. Todavía existe la posibilidad de que sea suspendido dependiendo del resultado en la corte judicial, pero los Cardenales negociaran con eso.

– Fue un comienzo fructífero e inteligente el de la agencia libre para los Cardenales. Que obtuvieron un tackle izquierdo, un receptor de velocidad/especialista en regresos, algo de respaldo para el interior de la línea ofensiva y respaldo en la posición de corredor. Firmaron de nuevo a un apoyador calve como Shaughnessy, y por mucho que querían que Karlos Dansby regresara, lo dejaron partir cuando el factor dinero se puso loco. También se cree, que la manera como Keim opera, será a partir de ahora y adelante aún más importante para los Cardenales. Tienen un excelente argumento de ventas en este momento y dos individuos en Keim y Bruce Arians que saben cómo venderlo. Habrá otro Dansby-Abraham-Winston o dos esta temporada baja.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising