Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Treinta y cinco llenos totales consecutivos

Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que las localidades para el partido inaugural del al temporada 2009 frente a los 49's de San Francisco fueron vendidos en su totalidad,, esto significa que todos los partidos que se han jugado en el estadio University Of Phoenix desde su apertura en Agosto del 2006  se han vendido completamente. Por otra parte esto da lugar a que el partido sea transmitido por televisión abierta a nivel local por el canal 10 afiliado a la cadena FOX. Sin embargo existe mínima cantidad de boletos, incluyendo aquellos asignados al equipo visitante y que fueron regresados, todavía están disponibles,  para adquirir los suyos llame a Ticketmaster al 800-745-3000 o visite ticketmaster.com, también los puede conseguir personalmente  en las taquillas del estadio University Of Phoenix, en las oficinas de los Cardenales Tempe y en todos los locales participantes de Ticketmaster.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising