Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tres años para el de tercera ronda

Tres años para el de tercera ronda
Por DARREN URBAN Traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español.

newrashadsign.jpg

El safety Rashad Johnson firmó contrato por tres años la semana pasada. Antes de que los novatos se retiraran a casa en el receso previo al inicio del campamento de práctica, los Cardenales se aseguraron de tener al menos a uno más de los novatos seleccionados en el draft bajo contrato.

El seleccionado en la tercera ronda Rashad Johnson, safety libre, firmó un contrato de tres años la semana pasada, el sexto de los ocho elegidos por el equipo que queda bajo contrato. Como es usual, el equipo no publicó los términos financieros. 


Para hacer espacio en la alineación, los Cardenales recortaron al novato no seleccionado en el draft el receptor abierto Shane Morales.

El acuerdo con Johnson significa que solo las dos primeras selecciones de los Cardenales –el corredor Beanie Wells y el linebacker Cody Brown – permanecen sin firmar antes de que los jugadores se reporten al campamento de práctica el 29 de Julio.

La siguiente cuestión apremiante en las negociaciones es el plazo a vencerse próximamente para el jugador de franquicia Karlos Dansby. Deberá obtener una extensión en esta semana – Julio 15 es la fecha limite – o jugar la temporada 2009 bajo contrato de un año. Dansby no sería elegible para firmar un nuevo contrato hasta después de la temporada 2009. 


Johnson se espera consiga un impacto inmediato en el equipo de especialistas. El también podría encontrar su lugar en el terreno de juego con el cuadro defensivo, especialmente con el posible uso por parte de los Cardenales de un esquema que incluye cuatro safetys aprovechando la versatilidad de los titulares Adrian Wilson y Antrel Rolle.

El Gerente General Rod Graves ha expresado optimismo de que los Cardenales tendrán la posibilidad de tener bajo contrato tanto a Brown como a Wells previo al comienzo del campamento de práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising